En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Y como dice el titulo, soy el nuevo.
Me llamo carlos, soy de Adrogue (al sur de la grl paz), y hace apenas una semanita me compre una GV año 2000 TDI, usadita y con detalles, pero estoy seguro que me va a dar grandes satisfacciones.
Soy docente y los fines de semana largos (parece que cada vez vamos a tener mas) trato de escaparme de la locura.
Para estrenarla me fui este finde a Mar de Ajo y me hice un par de escapadas hasta pinamar por la playa. Obviamente me acabo de enterar de una escapada que organizaron aca mismo.
Espero la proxima poder prenderme asi nos vamos conociendo, jeje.
Saludos a todos.