Corrimos la XK RACE de Olavarría!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Beto_SZK
Suzukero

Corrimos la XK RACE de Olavarría!!

Nota por Beto_SZK »

Hola amigos:

Quería contarles que además del 4x4, mi otra afición son las carreras de aventura y este finde corrimos la XK Race en Olavarría.

Fueron 120 Km de pura adrenalina, calor, cansancio, tierra, alambrados, golpes y demases que me llenaron el espíritu.

Asi que, comparto con uds. algunas fotitos. Espero que les gusten.

Nos vemos!!!

Beto

La largada
Imagen

Subiendo el cerro con la bici al hombro
Imagen

Uno de los trekkings
Imagen

Saltando alambrados con la bici
Imagen

La tirolesa
Imagen

La cara lo dice todo...
Imagen

Y el mejor momento: la llegada!!
Imagen
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

felicitaciones !!!! =D> =D> =D> =D> =D>
conta un poquito para los que no conocen de que se trata la competencia ....
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
ChechoM
Re - Suzukero !!

Nota por ChechoM »

Felicitaciones, muy bueno!!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Beto_SZK
Suzukero

Nota por Beto_SZK »

Hola todos!!

En primer lugar gracias por los saludos y para los que quieren saber, les cuento algo sobre XK Race:

“XK” es un formato de carreras multidisciplinarias de grandes distancias, en equipos, aplicando técnicas de orientación y con un diseño exigente recorriendo lugares 100% agrestes.

Es un circuito que consta de tres carreras durante el año y una final llamada "XK Traverse" con un formato en expedicion que llega a alcanzar 500 km de recorrido.

Estas distancias son la sumatoria de las tres disciplinas desarrolladas: MTB, Trekking de montaña y kayak, con algunas pruebas especiales con cuerdas. Hay que tener en cuenta los desniveles de las zonas que se recorren, que son de montaña como Córdoba, Mendoza, Tucumán, Salta, San Luis, etc.

Podemos decir que es el circuito de carrera de aventuras más exigente del país y al cual vienen a participar equipos de Brasil, Chile, Uruguay y de casi todas las provincias argentinas.

Espero haberles aclarado un poquito el panorama.

Saludos!!

PD: Dieguito, sí me perdi un poco en la carrera pero recuperé!! jajaja!!
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

La corrió mi primo Santiago de La Plata (nacido en Neco) !!

Fue impresionante!!!
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

=D> =D> =D>

FELICITACIONES!!!!!!
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Beto_SZK
Suzukero

Nota por Beto_SZK »

GRACIAS A TODOS!!!

Beto
Responder