INVITACION - ENCUENTRO CLUBES GM - 12 de DICIEMBRE

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
lulo
Nuevo Suzukero !

INVITACION - ENCUENTRO CLUBES GM - 12 de DICIEMBRE

Nota por lulo »

Buenas!
Antes que nada me presento. Me llamo Luciano y soy administrador del foro del Club Vectra Argentina.
Estamos organizando la reunión de fin de año del Club Vectra Argentina, y decidimos pasar el día festejando en el predio del ACA Luján. Todavía falta más de un mes para la fecha, pero ya estamos invitando a todos los clubes de GM de la Argentina para que puedan participar festejando el cierre del 2010, todos los clubes de General Motors están invitados. La fecha elegida es el Domingo 12 de Diciembre.
En marzo de este año ya estuvimos allá haciendo el encuentro del 1er aniversario del Club Vectra Argentina, el lugar es amplio, tienen parrillas, quinchos cubiertos y descubiertos, proveduria con servicio de comidas, 3 canchas de fútbol, 1 de voley, 2 de paddle, y MUCHO verde.

Para los socios del ACA el ingreso es sin cargo. Los no socios pagamos $14 por persona y por auto. Los menores de 6 años (inclusive) no pagan.

La idea es ir a comer un asado (pueden ser choris, hamburguesas o lo que quieran) y pasar el día al aire libre. Cada uno lleva lo que va a comer y beber y lo preparamos en las parrillas. Hay que llevar vajilla y todo lo que vayan a usar durante el día.

El lugar es el Camping del A.C.A. en Luján. Queda en Ruta Provincial 7 km. 62,100.
Pongo un mapa a continuación para los que vienen por Acc. Oeste:
Imagen

El horario del encuentro es a partir de las 12:00hs.

Los que quieran ir en caravana, vamos a estar a partir de las 10:30 hs. en la primer estación de servicio SHELL del Acceso Oeste, que está sobre la misma mano hacia Luján, salida Falucho a 2km de la Av. Gral. Paz.
Partimos desde el punto de encuentro rumbo al ACA Lujan a las 11 HS. Son cerca de 60 km.

EN CASO DE LLUVIA NO SE SUSPENDE. SE PODRÁ CAMBIAR EL CAMPING POR OTRO PREDIO A DESIGNAR.

RECOMENDAMOS LLEVAR SILLAS/REPOSERAS, VAJILLA, BEBIDAS, CARBÓN, ETC.
TAMBIÉN ACONSEJAMOS EL USO DE REPELENTE PARA MOSQUITOS Y PROTECTOR SOLAR.

Fotos del lugar:
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Dejo numeros telefónicos de los organizadores para consultas: 154-437-5042 (Luciano) // 156-351-6410 (Raúl)

Nos gustaría mucho contar con su presencia, los esperamos!!
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Bienvenido Luciano, y gracias por la invitación !
Dany
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

hola bienvenido y gracias por la invitacion :B: :B: :B: :B:
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

bienvenido y gracias x la invitacion!! :B: :B: :B: :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

bienvenido, gracias por invitar ...........

despues pongan fotos del encuentro para los que estamos lejos y no podamos ir
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Hola Luciano que bueno va a estar ese encuentro :jump: . Me encantaría ir con mi Chivata GV :mrgreen: pero me queda lejos :roll: .
Espero la pasen bien :B: y lo disfruten :jump: por los que no podemos ir :wink: .
Gracias por tener en cuenta a este club en tu invitación =D> .

Abrazo desde Mendoza. :lol:
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Responder