En esta sección están publicados los manuales de usuario y técnicos de los diferentes modelos. Si tenés un manual que no figura acá, por favor envialo para que lo subamos al server
Tengo una Vita diesel, la española, con motor Peugeot.
Existe como una especie de maldicion con respecto al manual de esta chata, es inconseguible!
Si alguien lo tiene, o conose a alguie que pueda tenerlo, estaria agradecidisimo!!!
yo lo mande a pedir a Santana a España pero nada, mi primo que vive alla lo esta rastreando pero no lo puede consegui en ningun formato ni en ningun idioma..... ES LA MALDICION DE LA JXD
Dario en cuanto tenga alguna novedad te llamo pero parece imposible de conseguir, lo unico que falta que venga en el avion del NAUFRAGO JAJAJAJA
CD con 79 páginas en 12 capítulos del manual de taller
$ 10,00
precio final
En Capital Federal lo enviamos a domicilio sin cargo.
Para envíos fuera de Capital Federal se recarga el costo de envío Contrareembloso por Correo Argentino
Para adquirir este manual complete este formulario
Alguien lo descargo????
ESta la gaita entre los modelos????
Yo ya tengo a mi primo recorriendo los desarmaderos de todo Canarias a ver si tienen alguno por que la mayoria de los autos los entregan andando y con todos los papeles
no me olvido mas, cuando fui habia una defender impecable (igual no me dio lastima por que era un land rover ) y el tipo la entrego andando lo mas pancho y yo me la queria llevar y me decia que lo entregaba por que le gastaba aceite y le daban un descuento de 1.500 euros para otro mas nuevo ya no se que emoticon meter..... en fin
Gente, yo tambien estoy buscando el manual de una vitara 1.9D española, si lo llego a encontrar se los paso, si alguien lo consiguio por favor me avise.
ficomartinez escribió:Gente, yo tambien estoy buscando el manual de una vitara 1.9D española, si lo llego a encontrar se los paso, si alguien lo consiguio por favor me avise.
yo tb estoy buscando el manual para mi vitara, se logro conseguir??
Muchachos, tenemos todos la misma chata y los molesto dos segundos por si alguno puede mandarme un diagrama, una foto o un dibujo de como va puesta la correa poly v de nuestras chatas ya que tuve un gran inconveniente y la fundi, me desaparecio la correa poly v y los mecanicos quieren estar seguros de que este bien puesta. La mia tiene el compresor del aire por arriba, y si tienen el modelo de la correa poly v tambien me serviria. Espero puedan darme una mano con eso ya que el manual es mas dificil que ganarse el quini 6
ficomartinez escribió:Muchachos, tenemos todos la misma chata y los molesto dos segundos por si alguno puede mandarme un diagrama, una foto o un dibujo de como va puesta la correa poly v de nuestras chatas ya que tuve un gran inconveniente y la fundi, me desaparecio la correa poly v y los mecanicos quieren estar seguros de que este bien puesta. La mia tiene el compresor del aire por arriba, y si tienen el modelo de la correa poly v tambien me serviria. Espero puedan darme una mano con eso ya que el manual es mas dificil que ganarse el quini 6
saludos desde rosario y mil gracias!!
es muy sensillo el motor es un peugeot xud9 en la polea de bomba de inyeccion tiene un orificio para tornillo de 8x1.25 x30
en el arbol tambien y el ciguenal sacas el arranque y detras tambien tiene otro orificio luego que trancas todo colocas la correa la tensas sacas los tornillos y pronto
espero te sea util saludos desde uruguay yo tambien tengo una creo que es la unica en uruguay jeje
Mil gracias paco!!!!!! Abrazo grande, me fui desde rosario a ecuador en la chata y funcionó perfectamente ni un problema así que era así la correa, alta máquina!!!
paco.truck escribió:
ficomartinez escribió:Muchachos, tenemos todos la misma chata y los molesto dos segundos por si alguno puede mandarme un diagrama, una foto o un dibujo de como va puesta la correa poly v de nuestras chatas ya que tuve un gran inconveniente y la fundi, me desaparecio la correa poly v y los mecanicos quieren estar seguros de que este bien puesta. La mia tiene el compresor del aire por arriba, y si tienen el modelo de la correa poly v tambien me serviria. Espero puedan darme una mano con eso ya que el manual es mas dificil que ganarse el quini 6
saludos desde rosario y mil gracias!!
es muy sensillo el motor es un peugeot xud9 en la polea de bomba de inyeccion tiene un orificio para tornillo de 8x1.25 x30
en el arbol tambien y el ciguenal sacas el arranque y detras tambien tiene otro orificio luego que trancas todo colocas la correa la tensas sacas los tornillos y pronto
espero te sea util saludos desde uruguay yo tambien tengo una creo que es la unica en uruguay jeje