En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Seguro que una gran sede como la MDQ va a estar bien representada
Lindo sería ver a los lisos y los macanas compitiendo
Vamos a disfrutar del encuentro, y desde ya que no hace falta que se pongan ansiosos, ni se preocupen... es sabido que la C.HA.CON ya tiene ganador, alcanza con mirar lo que desde hace rato está en mi firma :smt033
Salu2
::l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
DanyEl14 escribió:Y que pasa que aún quedan 2 lugares vacantes para otros 2 equipos ?
Los mas nuevos no se animan ?
parece que le tienen miedo a las Rocas...
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Le cuento que la primera vez que puse la doble fue en la C.Ha.Con. 1 . . .obvio no gané nada . . . ni terminé las pruebas . . . pero me divertí y aprendí un montón . . .y aquí me tienen un par de años después . . .ayudando con la Organización . . .
Si bien es una competencia se realiza en un ámbito muy controlado y el que no quiere hacer alguna prueba. . . listo, no la hace, perderá los puntos y listo . . pero es una excelente oportunidad para usar la 4x4 guiado por expertos . .. muy buena oportunidad para aprender también.
Esto es la C.Ha.Con! Competencia de Habilidades Conductivas
Acá no importa si la tenes ENORME o si es Chiquita y juguetona
Recuerdo mis dos C.Ha.Con en el Recreo había un lugar en el cual las moles no pasaban y tenían que saltearse la puerta eso penalizaba si no recuerdo mal con 300 puntos, mira si no es poco. mi ex Vitara pasaba raspando entre los arboles.
Tanto dani como el team que ayudara con la marcacion de la prueba la harán bien parejo para que tanto las moles de 190HP como las cabritas de 75hp no salgan beneficiadas.
Hay que acordarse que si bien vamos a competir primero esta el respeto. así que si llego a competir se me van corriendo de adelante que los piso a todos! no se dan cuenta que la tengo ENORME!!
-.Rolo LP.-
1) Los Descerebrados (Alejano-Horacio-El Poyo)
2) Jeeperos Sucios (Rober V8- Sogt- Leosuzukero)
3) Rosario
4) Rosario
5) Mucho Burro Team (afortunadamente sin el Poyo)
6) Heladerita Racing Team con la participacion de AxSOS, jajajajaja
7)
8) 4x4=16 (participantes a confirmar) Whistle
9) DOBLETRAXION TEAM
10) LISOS 4x4
11) "Sin nombre todavía" (Luis)
LU6ERY - Luis -
Siempre listo para Servir.
Es importante ser bueno, pero mas importante es hacer el bien.
3) Rosario
4) Rosario
7)
9) DOBLETRAXION TEAM
10) LISOS 4x4
11) SIEMPRE LISTO (Luis,.....)
LU6ERY - Luis -
Siempre listo para Servir.
Es importante ser bueno, pero mas importante es hacer el bien.
vamossss que faltan pocos lugaresss animense que va estar muy bueno y divertidoooooo
3) Rosario
4) Rosario
7) SIEMPRE LISTO (Luis,.....)
9) DOBLETRAXION TEAM
10) LISOS 4x4
11) ???????????????????
recuerden que los equipos pueden ser de dos o tres camionetas
RUBY escribió:YA ESTOY EN UN EQUIPO PERO 1º ANTES DE CONFIRMAR ESTOY ESPERANDO UNA CONFIRMACION DE LA FIESTA DE FINDE DE LA EMPRESA, SI NO COICIDE, OLVIDENSE DE GANAR ESTAN TODOS FRITOS ESTE AÑO MI EQUIPO NO TIENE RIVALES , SI ES QUE ESTOY YO OBVIO
Quiero ver esa GV sucia.... sera posible ??? o vas de copi ?? Si tu hija dice que le hiciste sacudir la arena antes de subirse no me quiero imaginar cuando suban con las botas llenas de barro !!!!