Estimados:
Mi primer tema en este foro es de lo más tonto pero no lo puedo solucionar. Todo comenzó cuando cambié la lampara que ilumina los controles del a.a., la calefacción. el ventilador, etc, (arriba del stereo).
Pero resulta que luego del cambio no me anda esa luz y a su vez me dejaron de andar la luz del tablero y la luz del encendedor. En cambio si andan la luz interior del habitáculo y las luces de posición (que están en el mismo fusible).
Como ya probé todo, quería saber si alguno sabe sobre que fusible están conectadas esas luces.
Saludos.
Vitara Problema luces del tablero
-
Edgardo Cappelletti
- Iniciandose a Suzukero...
- Mensajes: 53
- Registrado: 01 Jun 2006 15:48
- Ubicación: cap fed
Hay fusible para encendedor y espejos
En mi Sidekick el encendedor y los espejos electricos se manejan separado de las luces desde un fusible de 20A (amarillo) no recuerdo en que posición está pero está en la parte de más arriba de la fusiblera en el lado derecho. Yo tenía uno cortado que no lo ví la primera vez que los controlé y ese era el tema. Suerte. Edgardo
