En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
A lo mejor me puedan ayudar con esto:
Mi GV es de color negro y las llantas como que a veces desentonan, quisiera saber si conocen alguna forma casera de mantenerlas lo mas negras y brillantes posibles...
He oído que usan glicerina, silicona y hasta betún para zapatos
Pomada para zapatos es lo mejor, no se te pega la mugre como cuando usas silicona pura y ademas le podes sacar lustre y te queda un pequeño brillo. Saludos.
Jajajajaajajajajajajajaja es muy gracioso este post y los cometarios tambien .
Prueben de acharolarlas como vienen los zapatos de charol !!!!!
Aclaro que me confieso…soy franela .
Habría que armar un post franela par aportar todas las ideas .
Aporto una “yo a mi GV la lavo con champú para el pelo (uno barato) porque no contiene químicos fuertes como los detergentes . Estos últimos solo los uso para las llantas. Además te deja la chapa de la carrocería con rico olor y sedosa . Yo la lavo con shampoo para cabellos crasos porque es grasosa ji ji ji .
compro una silicona para interiores no ataca los plásticos ni las gomas que tambien va bien en las ruedas
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
He leído mucho sobre la glicerina. Dicen que la usan mucho porque se la consigue muy barata en la farmacia. Se la mezcla con agua y quedan perfectos.
Alguien la ha usado?
A Bueno !!! Yo vivo en una chacra y estoy pensando comprarme cubiertas cara blanca para no hacerme mala sangre con sus tecnicas jajaja , unas imperial cord como las que tenia en la bici cross cuando era pibe me vendrian bastante bien jajaja ...
Lo paso con pincel sirve para la rueda y para los plasticos queda todo negro precioso. Yo vivo en las sierras en calles de tierra y no se pega para nada la tierra como con la silicona.....
El transparente lo uso en el interior de mi sidekick que es gris....
Gabyyyyyyyyy, no te hagas, no me digas que nunca probaste con ponerle pomada...... (que no se mal interprete ehhh)
Con pomada no, pero con Blem varias veces y como los del lavadero le pasan ese betum negro oscurecian las letras de Goodrich, asique un dia agarre autopolish, el tornito dremel y puli las letras para dejarlas blanquitas otra vez
Tomá!!!!soy imbatible
Gaby! como es eso de tornito a las ruedas? hubieras ido a la arena y salia solo...
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-