Volvimos de la Mega 7!
Volvimos de la Mega 7!
Cansado pero feliz acabo de volver a casa. Fueron sólo dos dias pero pareciera que el tiempo transcurría en otra dimensión, y es como si hubiera pasado un torbellino suzukero por Pinamar.
Quisiera agradecer la buena onda y predisposición de todos los asistentes.
La propuesta de esta Mega no tiene antecedentes en este tipo de eventos y nos preocupaba que en la práctica no se pudiera dar todo lo que imaginamos en la teoría. Pero funcionó y creo que la gente se fué contenta, al menos eso espero.
No puedo dejar de valorar el trabajo de mis compañeros... Mario que se tomó el tremendo laburo de las acreditaciones y de Pablito que en pocas horas logró sacar adelante la edición de un video de 72 tomas realizadas por 8 equipos de suzukeros de 100 actores.
Que decir de los veedores, que sin dudarlo nos dieron todo su esfuerzo para lograr que esta mega sea una realidad.
Y lo mas importante es la buena onda de todos los suzukeros que nos bancaron cuando las cosas se demoraron un poco y supieron prenderse en los juegos del Suzumatch, no se intimidaron en las actuaciones, se prendieron en el show del chiste y en el dígalo con Mímica.
Espero ansiosamente las fotos que en esta oportunidad no pude sacar ya que estuve del otro lado del mostrador
Quisiera agradecer la buena onda y predisposición de todos los asistentes.
La propuesta de esta Mega no tiene antecedentes en este tipo de eventos y nos preocupaba que en la práctica no se pudiera dar todo lo que imaginamos en la teoría. Pero funcionó y creo que la gente se fué contenta, al menos eso espero.
No puedo dejar de valorar el trabajo de mis compañeros... Mario que se tomó el tremendo laburo de las acreditaciones y de Pablito que en pocas horas logró sacar adelante la edición de un video de 72 tomas realizadas por 8 equipos de suzukeros de 100 actores.
Que decir de los veedores, que sin dudarlo nos dieron todo su esfuerzo para lograr que esta mega sea una realidad.
Y lo mas importante es la buena onda de todos los suzukeros que nos bancaron cuando las cosas se demoraron un poco y supieron prenderse en los juegos del Suzumatch, no se intimidaron en las actuaciones, se prendieron en el show del chiste y en el dígalo con Mímica.
Espero ansiosamente las fotos que en esta oportunidad no pude sacar ya que estuve del otro lado del mostrador
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
LA VERDAD Q' LO PASAMOS DE 10...FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES
....Y A TODOS LO PARTICIPANTES DE ESTA GRAN MEGA 7 ...LES DEJO ALGUNAS POQUITAS FOTOS Q' SACAMOS ....Y ESPERO SUBAN LOS COMERCIALES Y LA PELI ....JEJEJEJE....SALUDOS A TODOS .....

img]http://img573.imageshack.us/img573/7168/mega7017.jpg[/img]

img]http://img573.imageshack.us/img573/7168/mega7017.jpg[/img]

- diego_cde_ltd
- Nuevo Suzukero !
La verdad impresionante la cantidad de gente y chatas, junto con la buena onda que le pusieron todos.
Quiero agradecer especialmente a Gaby que me presto un cuatri barbaro que volaba en la arena
y tambien a muchos que sabian que iba de a pie y me ofrecieron ir en sus camionetas, no quiero dar nombres para no olvidarme de ninguno, pero mil gracias a todos por querer llevarme

Quiero agradecer especialmente a Gaby que me presto un cuatri barbaro que volaba en la arena

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Felicitaciones a los organizadores, la pasamos muy bien, los juegos y las filmaciones la verdad que fueron muy divertidos!!!!!!!!!!!!!!
A los muchachos del equipo marron: Que bien que la pasamos, nos c..... de risa!!!!!!!!
Gracias Tanito, nuestro veedor un lujo realmente.
Como siempre la Mega de Suzuki fue espectacular!!!!!!!!!!!!
Por ultimo felicito al suzuki club, un grupo de primera, con la mejor onda!!!!!!!!!!!
A los muchachos del equipo marron: Que bien que la pasamos, nos c..... de risa!!!!!!!!
Gracias Tanito, nuestro veedor un lujo realmente.
Como siempre la Mega de Suzuki fue espectacular!!!!!!!!!!!!
Por ultimo felicito al suzuki club, un grupo de primera, con la mejor onda!!!!!!!!!!!
Las chicas del Staff que no sólo nos tuvieron paciencia sino que ademas ayudaron en la organización

Uploaded with ImageShack.us
en caravana infinita hacia la olla

el equipo blanco, mayoritariamente formado por JIII sale a los médanos guiados en primera instancia por Guillermo, amo de casa, todo un fenómeno

en caravana infinita hacia la olla

el equipo blanco, mayoritariamente formado por JIII sale a los médanos guiados en primera instancia por Guillermo, amo de casa, todo un fenómeno

La verdad que estuvo excelente, esta es la primer mega que vamos y ya me quiero anotar para la del año que viene!!!!!!!
La pasamos muy bien, jugamos, nos divertimos, conocimos gente muy buena onda asi que fue un fin de semana redondito.
Nos toco participar en el equipo azul para filmar la pelicula, teniamos un director de lujo (Migue_Min) que con la camara hizo maravillas.
A los organizadores, staff, veedores y colaboradores mis felicitaciones, hicieron un trabajo excelente con todo, no es facil manejar tanta gente, coordinar lo que coordinaron y con 100 camionetas y mas de 200 personas que se movilizan para un lado y para el otro mantenerlos entretenidos y con buena onda.
La gente que participo tambien le puso ganas de compartir, distenderse y pasarla bien.
Fue la primera Mega como les dije y les aseguro que no va hacer la ultima. A la tarde subo fotos.

La pasamos muy bien, jugamos, nos divertimos, conocimos gente muy buena onda asi que fue un fin de semana redondito.
Nos toco participar en el equipo azul para filmar la pelicula, teniamos un director de lujo (Migue_Min) que con la camara hizo maravillas.
A los organizadores, staff, veedores y colaboradores mis felicitaciones, hicieron un trabajo excelente con todo, no es facil manejar tanta gente, coordinar lo que coordinaron y con 100 camionetas y mas de 200 personas que se movilizan para un lado y para el otro mantenerlos entretenidos y con buena onda.
La gente que participo tambien le puso ganas de compartir, distenderse y pasarla bien.
Fue la primera Mega como les dije y les aseguro que no va hacer la ultima. A la tarde subo fotos.

- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Como bien dijo Claudio , esta vez me tocó estar del otro lado del mostrador, por lo que tengo pocas fotos, pero si muchos agradecimientos.
En primer lugar a los que se animaron, y organizaron ( a pulmón y ad honorem )esta Mega , que nos permitió una vez mas disfrutar de momentos estupendos, con viejos y nuevos amigos, y la habitual buena onda y ambiente familiar del club !!! CLAUDIO, MARIO y PABLO
En segundo término para los miembros del equipo Rojo, que le pusieron mucha alegría a las pruebas del sábado, y especialmente a mi co-veedor OMAR que no solo cargó los points y guió al grupo, sino que luego se quedó a hacerle el aguante a Pabo con la edición
.
También mención especial para los Sukeros experimentados, que hicieron muy fácil la tarea, como mis amigos de MDQ Beto y Leandro, y los capos de Pasión-Rosario , como Suzukito y Mauricio, que a la primer encajada colocó la eslinga y la dejó puesta toda la tarde "por si alguno mas necesitaba ayuda" :biggthumpup: Grosso !!
Y a todos los demás que colaboraron , sorprendiéndonos en algún caso ( como Tobhias laburando !!
)

Por ultimo pero no menos importante , un agradecimiento personal a mis "Copis", Adriana (siempre incondicional
) y Nico , que le pusieron la mejor onda y compartieron este "hobby/vicio"Suzukero .

A los mas de 200 participantes GRACIAS
En primer lugar a los que se animaron, y organizaron ( a pulmón y ad honorem )esta Mega , que nos permitió una vez mas disfrutar de momentos estupendos, con viejos y nuevos amigos, y la habitual buena onda y ambiente familiar del club !!! CLAUDIO, MARIO y PABLO

En segundo término para los miembros del equipo Rojo, que le pusieron mucha alegría a las pruebas del sábado, y especialmente a mi co-veedor OMAR que no solo cargó los points y guió al grupo, sino que luego se quedó a hacerle el aguante a Pabo con la edición

También mención especial para los Sukeros experimentados, que hicieron muy fácil la tarea, como mis amigos de MDQ Beto y Leandro, y los capos de Pasión-Rosario , como Suzukito y Mauricio, que a la primer encajada colocó la eslinga y la dejó puesta toda la tarde "por si alguno mas necesitaba ayuda" :biggthumpup: Grosso !!
Y a todos los demás que colaboraron , sorprendiéndonos en algún caso ( como Tobhias laburando !!

Por ultimo pero no menos importante , un agradecimiento personal a mis "Copis", Adriana (siempre incondicional

A los mas de 200 participantes GRACIAS
•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Siempre las travesias o reuniones sirven para seguir conociendo a la gente, como a vos, jeepero!!!!RoberV8 escribió:Felicitaciones a todos!!! Las Megas cada vez salen más lindas y cada vez hay más chatas.![]()
![]()
![]()
La pasé muy bien y hasta me dijeron que gané un premio

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Vos con un cuatri prestado sos bravísimoGaby-69 escribió:Siempre las travesias o reuniones sirven para seguir conociendo a la gente, como a vos, jeepero!!!!RoberV8 escribió:Felicitaciones a todos!!! Las Megas cada vez salen más lindas y cada vez hay más chatas.![]()
![]()
![]()
La pasé muy bien y hasta me dijeron que gané un premio![]()
, pedia por favor cuidado por donde lo llevaba mientras abria la caravana con el cuatri porque no queria rayar el Wrangler
, volve al Bora!!!!!!!!!!!
y que te entreguen pronto el de batalla

Además le vendiste la chata a Claudio toda limpita y sin rayas, todos sabemos lo que la cuidaste durante mucho tiempo. Y en la primer salida lo guías por un bosque cerrado lleno de pinos para que la estrene.

Ya falta poco para que salga a la cancha el nuevo V8 y ahí te sigo a donde quieras

ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
°||||°
IKA-V8
JK - V6
Bueno Antes que nada queria agradecer a todos los organizadores porque salio todo GENIAL! ... es increible que puedan juntar a tantas chatas y que todo salga como lo planeado...
La pasamos de 10..y aprendimos muchisimo!
PS: Un saludo especial a TOBHIAS por tenerme paciencia en alguna cruzadita que me pegue en los medanos jeje!!...
MUCHAS GRACIAS Y FELICITACIONESS.!!!-
La pasamos de 10..y aprendimos muchisimo!
PS: Un saludo especial a TOBHIAS por tenerme paciencia en alguna cruzadita que me pegue en los medanos jeje!!...
MUCHAS GRACIAS Y FELICITACIONESS.!!!-
Frente al mar , somos todos iguales.
si si si si si si si y ...si
Gracias a todos y en especial a Claudio , Mario y Pablito . Le pusieron mas que la organización, se noto el buen corazon y tambien la buena onda de las niñas del staff.
También una mención para Tobias y buen loco lindo tipo de atar...

También una mención para Tobias y buen loco lindo tipo de atar...

Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
www.panificadoscd.com.ar