En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Te los compro a ambos... de los orbital cuantos tenes? porque necesito 4, para saber si me tengo que mandar a pedir un par mas o si tenes vos para comprarte todos juntos.
Pasame x mp tus datos de la cuenta asi me mandas todos.
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Dejame ver si las personas que me enviaron MP los compran,ya que lo charlamos antes via MP,de llegar el caso que no los compren te aviso por MP,te doy mis datos y combinamos para que alguien los retire por donde estoy en capital.
estimado dc4x4, vos vendes este tipo de productos? en caso de ser afirmativo, te podría pedir un presupuesto.
Desde ya muchas gracias.
sergio de comodoro