GV 3 puertas

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

GV 3 puertas

Nota por TInchus2009 »

Un conocido anda calenchu con tener un GV 3 puertas cero km.
Llamo a concesionaria en capital, le dijeron que no vienen.
Es verdad? o los tipos le quisieron enchufar la 5 p que es con lo que le insistieron comprara.?
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

Tal cual, es una lastima, la J3 3p esta divina y si tubo mercado la gv 3p, creo que la j3 tambien lo tendria, de echo tu amigo fue por una. Es mas si repasamos los usuarios de este foro entre todos los modelos, samu, vitara, jimny, etc.
ahy mucha chata tres puertas, yo siempre tuve coche tres puertas (somos 2 de flia), y queria una vitara 3p, la bruja gano y compramos 5p.
No me imagino por que Suzuki no tiene 3p en Argentina. :???:
Valentin - VdM - Costa Atlantica
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

la jiii 3p seria una opcion muy buena mas con la motorizacion 2.4 debe ser un avion..!!! espero q llegue algun dia.. :roll: :roll:

pero por ahora seguimos cn la gv 3p :mrgreen:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

y lo mejor el motor 2.4 una maquina! :mrgreen:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Mario
Suzukero Asiduo !

Nota por Mario »

Segun me dijeron en la concesionaria, GM no creia que habia mercado para un vehiculo de esta gama con 3p, sencillamente pensaron que no iban a vender lo suficiente. Para mi es el mismo razonamiento que hizo que dejaran de traer el Jimny...

Yo tengo fe que ahora las cosas van a cambiar de la mano de VW.

Mario
Socio 252
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

camboyano escribió:TENES RAZON...PERO QUE LINDO HUBIERA SIDO QUE PAPA FUERA EL DUEÑO DE FELFOR...Y ME DEJARA LO QUE LE DEJO A RICKY. :???:
EN FIN...IGUAL TU CAMIO ESTA BUENICHIMA! :wink:
No hace falta ser el dueño... podes ser el novio del hijo y te la compra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
Responder