Ruido en los cubos...
Ruido en los cubos...
Hola, hace un tiempo que vengo sintiendo un rudio como a tornillo suelto en los cubos. Cuando agarro empredrado o calles en mal estado se escucha el "cascabeleo". Tiene un pequeño juego entre los dientes de engranaje del cubo.
Una vez para probar le puse grasa al engranaje que no tenia (no se si lleva) y dejo de hacerlo, obvio porque la grasa ocupo el pequeño juego que tienen entre los dientes.
Alguien que sepa me tira una ayudita ?
Gracias.
Una vez para probar le puse grasa al engranaje que no tenia (no se si lleva) y dejo de hacerlo, obvio porque la grasa ocupo el pequeño juego que tienen entre los dientes.
Alguien que sepa me tira una ayudita ?
Gracias.
Re: Ruido en los cubos...
a mi me hace lo mismo le voy a poner mas grasa algun dia, que lleva?? grasa de que??
saludos
saludos
Re: Ruido en los cubos...
screwman escribió:a mi me hace lo mismo le voy a poner mas grasa algun dia, que lleva?? grasa de que??
saludos
Junta la grasa de la parrilla, en vez de tirarla al fuego para ostentar con los vecinos, y que piensen "como come asado este pibe". se la pones al cubo y listo.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
fuera de joda
Yo los tengo con una grasa de litio, creo, que es para rodamientos. Desde que los puse nunca tuve problemas.
Los llene de grasa porque ya había leído que si no le ponía grasa hacen ruido, y mas que todo para evitar que entre agua por la punta y rompa el rodamiento de la rueda.
en la toyota una vez se quedaron clavados, no los podíamos desconectar, desarmamos y estaban todos secos, los limpiamos y llenamos de grasa, y hasta ahora andan perfectos.
Yo los tengo con una grasa de litio, creo, que es para rodamientos. Desde que los puse nunca tuve problemas.
Los llene de grasa porque ya había leído que si no le ponía grasa hacen ruido, y mas que todo para evitar que entre agua por la punta y rompa el rodamiento de la rueda.
en la toyota una vez se quedaron clavados, no los podíamos desconectar, desarmamos y estaban todos secos, los limpiamos y llenamos de grasa, y hasta ahora andan perfectos.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....