para los amantes de HONDA ECONO.., la moto número UNO!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
leagz
Staff

para los amantes de HONDA ECONO.., la moto número UNO!!

Nota por leagz »

Leandro
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

leagz yo tengo una de cero km y viaja a todos lados..es un fierro indestructible!!!! =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
leagz
Staff

Nota por leagz »

HLJ80 escribió:leagz yo tengo una de cero km y viaja a todos lados..es un fierro indestructible!!!! =D> =D>
vecino!!, te aviso cuando vienen mis amigos y salimos a andar en mini motos!!
Leandro
kasei47
Suzukero Asiduo !

Nota por kasei47 »

Que buenos recuerdos!!

Yo tenia una Azul del año 94`.- No gastaba Virtualmente nada de nada!

Las achurias que le hice son casi como las del Video, Cambio de Aceite cuando tenia plata para comprarlo, llevar a tres en el Asiento y uno en el Manubrio, Saltos y Pozos eran cotidianos, lo que cuentan del Aceite es verdad, conoci uno que lo hizo y la andaba asi...

Un Fierrito que te llevaba a todos lados y nunca te dejaba a gamba...

Se me pianta un lagrimon!
Kasei
Imagen
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

Mi amor, un invierno la deje en un deposito, dos patadas y arranco con la nafta vieja. Nunca un problema.
La vendi por que en ese momento no tenia lugar para guardar dos motos,la guardaba en el living, imajinate la bruja la alegria. todavia me arrepiento
Imagen
La compre asi como la ven, no tenia los amortiguadores originales, la pintura era otro tono y tenia un escape yosimura que parecia que venia un 600, los pichichos del barrio me tenian de hijo. la ponia ponia a calentar y ya se iban acomodando para salirme a correr. :mrgreen:
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Responder