Playa del vivero de Miramar. Info
Playa del vivero de Miramar. Info
Quisiera saber si alguno anduvo por la playa del vivero de Miramar, ya que escuché que es una arena muy gruesa y blanda. Si alguno tiene buena data???
Gracias.
Hugo.-
Gracias.
Hugo.-
Hola Hugo, yo estube hace dos semanas masomenos, la arena es bastante complicada. Baja las cubiertas entre 10 y 13, no mas. Trata de siempre circular por arriba y no acercarte a la orilla por las dudas de quedarte y suba la marea...
Yo andube en alta ( no mas de 3º ) y no tube problemas pero si la ves muy complicada pone baja y no vas a teener problema..
Saludoss !!
PS : NO SE TE OCURRA ACERCARTE AL ARROLLO CON LA CHATA PORQUE AHI SI QUE NO SALIS MAS !!...
Yo andube en alta ( no mas de 3º ) y no tube problemas pero si la ves muy complicada pone baja y no vas a teener problema..
Saludoss !!
PS : NO SE TE OCURRA ACERCARTE AL ARROLLO CON LA CHATA PORQUE AHI SI QUE NO SALIS MAS !!...
Frente al mar , somos todos iguales.
Re: Playa del vivero de Miramar. Info
hugo-EDLP escribió:Quisiera saber si alguno anduvo por la playa del vivero de Miramar, ya que escuché que es una arena muy gruesa y blanda. Si alguno tiene buena data???
Gracias.
Hugo.-
Re: Playa del vivero de Miramar. Info
hola hugo soy yaye estuve la semana pasada en miramar y pàsa nada las gomas 14 o 15 no mas y en alta por arriba sin llegar a la orilla esta re buenohugo-EDLP escribió:Quisiera saber si alguno anduvo por la playa del vivero de Miramar, ya que escuché que es una arena muy gruesa y blanda. Si alguno tiene buena data???
Gracias.
Hugo.-
Hugo si vas a pescar te recomiendo dos lugares ...
el primero entras por el vivero hasta el primer arroyo y en la desembocadura se pesca bastante bien..
El otro es entrando por el remanzo te vas hacia la izquierda hasta el arroyo.. ahi tenes un buen pesquero..
Llebate bastantes lineas por el enganche.. variedad de carnada ( el magru anda joya ! ) y trata de ir con viento NO suave....
Suerte con la pesca !
el primero entras por el vivero hasta el primer arroyo y en la desembocadura se pesca bastante bien..
El otro es entrando por el remanzo te vas hacia la izquierda hasta el arroyo.. ahi tenes un buen pesquero..
Llebate bastantes lineas por el enganche.. variedad de carnada ( el magru anda joya ! ) y trata de ir con viento NO suave....
Suerte con la pesca !
Gracias amigo!!...excelente datogastonmdq escribió:Hugo si vas a pescar te recomiendo dos lugares ...
Suerte con la pesca !
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
yo te diria que bajes bien las gomas (13 o 12 lbs), y entres directamente en baja (sufre menos todo). la arena de miramar es muy gruesa, tipo conchilla, y sobretodo muy densa, por eso es dificil.
como sugerencia, te diria que los dos arroyos (en caso que llegues a mar del sur), los cruces lo mas lejos posible del mar, y que (sobre todo ni bien bajas a la arena) vayas lo mas pegado a los medanos posible.
no es para tener miedo, es muy lindo !, pero si para tenerle respeto
como sugerencia, te diria que los dos arroyos (en caso que llegues a mar del sur), los cruces lo mas lejos posible del mar, y que (sobre todo ni bien bajas a la arena) vayas lo mas pegado a los medanos posible.
no es para tener miedo, es muy lindo !, pero si para tenerle respeto

mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- sebamiramar
- Iniciandose a Suzukero...
arena miramar
Hugo como ya te dijeron desinfla bien, baja y segui el camino , no bajes en el parador, el camino sigue como 1000 metros mas baja ahi y pegado al pie de medano no te vallas a la orilla, haces unos 2000 mts y ahi donde ves un cilindro de cemento y una entrada eso es ebomar a partir de ahi la arena es otra y podes ir por donde quieras. despues en el primer arroyo este finde habia un cangrejal barbaro cerca de la orilla asique como te dijeron pegado a los medanos cruza y el segundo arroyo miralo bien habia piso pero estaba hondo y la orilla feo. espero te sirva la data. cualquier cosa mandame mp y vamos.
seba de MIRAMAR.
seba de MIRAMAR.
entra en BAJA siempre y lleva el motor en vueltas..., 3000 / 4000 rpm en la naftera, sobre todo en la parte fea de la entrada y ya te dieron varios consejos..
mirate este post..
viewtopic.php?p=375405&highlight=#375405
no es para asustarte, avisa cuando vas a ir, que seguro se prende alguno mas de la zona...
mirate este post..
viewtopic.php?p=375405&highlight=#375405
no es para asustarte, avisa cuando vas a ir, que seguro se prende alguno mas de la zona...
Leandro
Hugo yo voy a estar el sabado haciendo una pesquita en la zona del vivero ( 1000mt antes del 1º arroyo.. ) tengo una GV azul si me ves acercate y pescamos juntos... te dejo un linck para que te prepares el equipo...
http://videopesca.com.ar/tv.php
http://videopesca.com.ar/tv.php
Por demás agradecido!!, yá lo agendénarajita escribió:Hugo como ya te dijeron todos gomas bajas y por el pie del medano no pasa nada, pero si pasa te dejo mi celu llamame y te doy una mano 02291 154-64538
El tema es que voy con mi mujer y mi hija, entonces me acobarda un poco la idea de entrar, si fuera con los bagos pescadores que me acompañan siempre no tendria problema en mandarme, de ultima pala todo el dia hasta que salga
Buenas gente, aprovecho el post para ver si se copan los miramarenses y nos guian un poco en los medanos, voy a andar por ahi los primeros dias de Diciembre y quiero probar la GV en la arena y solo no me dan las bolainas ya que me mande con mi ex chata y me encaje hasta el caracu !! jejeje ..
Abrazo para todos!!!
Abrazo para todos!!!
Chicos, seria estupendo que se arme algo en Miramar!! yo soy de Cordoba pero me crie en Miramar y disfruto mucho cada vez que vuelvo, voy a estar por alla desde el 10 de diciembre hasta el 17 aprox, voy de visita a la flia y de paso podriamos juntarnos para jugar un poco en la arena y porque no disfrutar de una jornada de pesca, conozco bien la arena de miramar y algunos de sus caminos, hice varias travesias de la amistad desde Miramar al Centinela del Mar y no es tannnn complicada, no hay nada que con cuidado no se piueda hacer. Manden un privado si quieren o les dejo mi celular para que agenden y nos hablamos. Slds 0351-152416236
Pd: se puede ir hasta arenas verdes, es un lugar muy bonito y de buena pesca.
Pd: se puede ir hasta arenas verdes, es un lugar muy bonito y de buena pesca.
Yo voy todos los años y es verdad que la primera parte, mas cerca de miramar a veces se pone heavy...Lo que yo hago cuando voy con la flia es salir por la ruta que va a mar del sud, y entro a la playa por una entrada recta que te deja en la playa, mas cerca de mar del sud, y desde ahi vuelvo hasta el medano grande o hasta el arroyito por la playa o por los caminitos de los cuatri... Es mucho mas facil y mas lindo... suerte u saludos---Entren a youtube y busquen un videito que hicimos con mis hijitos (pqueñas bestias...) con la vitara anterior---busquen como el manu de la gente o el manu de la gente en miramar... son dos videos... suerte y que se diviertan...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
- elchaca
- Suzukero Incondicional
creo que no hay mucho para decir los chicos ya te acesoraron,si entras x miramar los primeros 200 mts ,son terribles,,si es la primera ves que vas a la arena te recomiendo que entres x mar del sur,y ojo con los arroyo en esta epoca se ven faciles y se re complican,despues confirma cuando vas andar x alla y si puedo nos encontramos,un abraso] 

- Fercho_MDP
- Staff
Bueno, ya te dijeron lo fundamental, bajar bien las gomas y en lo posible ir acompañado.
La arena de Miramar es muy traicionera.
El domingo hicimos una salidita a Miramar, y fuimos desde la salida a la playa hasta el 1er. arroyo en simple...
sí aunque parezca mentira, varios fuimos en simple (grande Ernesto !!! que fue el que probó y nos pasó el dato).
Paramos a comer en el primer arroyo, y a 150 metros de ahí, vimos una L200 enterrada al borde del arroyo..... Por supuesto que fuimos al rescate y lo sacamos de esa situación....... y le hicimos ahorrar unos cuantos pesos.... porque si llamaba al rescatista...... le hiba a salir unos cuantos mango$$$$ !!!!
De paso van unas fotitos:
Comiendo...... que raro...jajajajaja

El Parking....

Y por ahí alguien tiene fotos del rescate de la L200, seguramente.
Abrazosssssssssss
La arena de Miramar es muy traicionera.
El domingo hicimos una salidita a Miramar, y fuimos desde la salida a la playa hasta el 1er. arroyo en simple...

Paramos a comer en el primer arroyo, y a 150 metros de ahí, vimos una L200 enterrada al borde del arroyo..... Por supuesto que fuimos al rescate y lo sacamos de esa situación....... y le hicimos ahorrar unos cuantos pesos.... porque si llamaba al rescatista...... le hiba a salir unos cuantos mango$$$$ !!!!
De paso van unas fotitos:
Comiendo...... que raro...jajajajaja

El Parking....

Y por ahí alguien tiene fotos del rescate de la L200, seguramente.
Abrazosssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- lisandro75
- Suzukero Asiduo !
HOLA A TODOS !!! SOY NUEVO EN EL FORO!!! ESTOY EN BUSCA DE UNA GRAND VITARA HDI , ESTE VERANO ME VOY A MARDEL, COMO CASI TODOS LOS AÑOS, PERO ESTE VA A SER DIFERENTE, VOY A IR EN LA VITARA ( QUE TODAVIA NO TENGO, ES SOLO CUESTION DE TIEMPO) Y QUIERO IR A MIRAMAR Y ANDAR POR LOS MEDANOS , NO TENGO NI IDEA!!!! ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME AYUDE , YO VOY A IR LA SEGUNDA QUINCENA DE ENERO Y LA PRIMER SEMANA DE FEBRERO. SOY DE ROSARIO. EL AÑO PÀSADO NOS ALQUILAMOS UN CUATRI MI NOVIA Y UNO YO Y ME VINE COMO LOCO !!! ESTAN BARBAROS ESOS MEDANOS!!! POR ESO VENDI EN AUTO Y QUIERO UNA GV !!!!! ESPERO QUE ME PASEN DATOS , TELEFONOS, MAILS Y FOTOS , ASI CUANDO ESTE POR AHI , ME COMUNICO CON ALGUIEN Y ME DA UNA MANO , YA QUE LEI MUCHO EN EL FORO Y DIDEN QUE NO HAY QUE IR SOLO!!!! Y MAS YO QUE NO SE NADA DE NADA !!!! QUE ES LO QUE TENGO QUE TENER EN LA CAMIONETA , POR SI ME QUEDO EN EL ARENA Y LLEGA ALGUIEN PARA AYUDARME Y ME PIDE !!!! TENES !!! TAL O CUAL ELEMENTO!!!! Y YO TENERLO Y ASI SACAR LA CAMIONETA DEL PROBLEMA EN EL CUAL LA METI!!! UN SALUDO A TODOS!!! NI BIEN TENGA LA GV HDI , CARGO FOTOS!!!! SALUDOS A TODOS LOS SUZUKEROS!!!! LISANDRO DE ROSARIO!!!!!!!!!!
PONGO LA BAJA!!! Y SE ME ACELERA EL CORAZON!!
- nicoalesimboli
- Nuevo Suzukero !
Buenas, yo los cruze en Miramar el domingo adentro de la arena, yo estaba en una Vitara jlx 94 gris oscuro con 4 faros en la parrilla, andaba con unos amigos, soy de mardel pero como trabajo con mi viejo en el campo el cual lo tenemos a 5kms de miramar, estoy siempre ahi, aparte los domingos como aca en mardel me embolo me voy a pasear a miramar con un par de amigos de alla y casi siempre vamos hasta el medano grande a ver si se ve algun loco haciendo locuras en cuatri o si nos cruzamos con algun grupo.
Uno de ustedes se me acerco y me pregunto si me queria unir, pero justo ya nos volviamos para la ciudad, la verdad les agradesco la invitacion, si hubiese tenido un cacho de tiempo me unia un rato pero tenia que devolver a un amigo que tenia un compromiso, la proxima me prendo, los vi ahi jugando subiendo el medanito ese y nos quedamos un rato mirando a ver si eran del club, despues vi la xl de ernesto y demas vitaras y les dije a mis amigos que eran del suzuki club, asique en cualquier momento hacemos una salidita.
Gente de afuera, no le tengan miedo a la arena de miramar, si bien es traicionera, y en la entrada es pesada, el secreto esta en entrar con 14 libras, me aburri de ver gente entrar como venia y se quedan ahi a los 100m, encima no puedo ayudar porque mario es pariente lejano de mis amigos, y si me meto a ayudar me miran mal jeje. Siempre sigan el camino hasta donde hace tope y entren por ahi, en baja con 14 libras no los para nadie. Y tengan cuidado con los arroyos como les dijeron mas arriba. Siempre circulen pegado a los medanos ya que la orilla del mar si bien puede ser que se vean huellas y te den ganas de ir por ahi, siempre tenes partes de conchilla.
Salu2
Uno de ustedes se me acerco y me pregunto si me queria unir, pero justo ya nos volviamos para la ciudad, la verdad les agradesco la invitacion, si hubiese tenido un cacho de tiempo me unia un rato pero tenia que devolver a un amigo que tenia un compromiso, la proxima me prendo, los vi ahi jugando subiendo el medanito ese y nos quedamos un rato mirando a ver si eran del club, despues vi la xl de ernesto y demas vitaras y les dije a mis amigos que eran del suzuki club, asique en cualquier momento hacemos una salidita.
Gente de afuera, no le tengan miedo a la arena de miramar, si bien es traicionera, y en la entrada es pesada, el secreto esta en entrar con 14 libras, me aburri de ver gente entrar como venia y se quedan ahi a los 100m, encima no puedo ayudar porque mario es pariente lejano de mis amigos, y si me meto a ayudar me miran mal jeje. Siempre sigan el camino hasta donde hace tope y entren por ahi, en baja con 14 libras no los para nadie. Y tengan cuidado con los arroyos como les dijeron mas arriba. Siempre circulen pegado a los medanos ya que la orilla del mar si bien puede ser que se vean huellas y te den ganas de ir por ahi, siempre tenes partes de conchilla.
Salu2
Suzuki Vitara JLX 1994 - "La Vitarita"
- LEANDRO-MDQ
- Suzukero Fanático !!!
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Nicoalesimboli dijo :
" despues vi la xl de ernesto ÿ demás .."
, La XL es difícil no verla !!!
Lástima que no pudiste sumarte así te conocíamos, como dice Leandro, será la próxima, saludos !!
" despues vi la xl de ernesto ÿ demás .."

Lástima que no pudiste sumarte así te conocíamos, como dice Leandro, será la próxima, saludos !!

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
te recomiendo armar un post nuevo en "travesias", con titulo:Zebato escribió:Gente el domingo 11 podríamos encarar los medanos les parece juntarse en 21 y la costa en miramar?
Domingo 21, un poco de arena en Miramar!!
y ahi que se sumen, asi tenes mas convocotarioa!!
me dan muchas ganas de ir....., pero no creo que pueda..
Leandro