PRESENTO FOLLETERIA 2011

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
necotata
Iniciandose a Suzukero...

PRESENTO FOLLETERIA 2011

Nota por necotata »

Les presento la folleteria para la temporada 2011,son 4 modelos con fondos diferentes, les gusta?

Imagen

Imagen

saludos
claudio
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Como ex diseñador gráfico... :mrgreen: doy mi opinión:

Me gusta la de abajo a la izquierda, aunque ese desierto taaan africano no me convence...

:B:
::ale::
Re - Suzukero !!

Re: PRESENTO FOLLETERIA 2011

Nota por ::ale:: »

Muy Buenos Claudio
Me parece que se viene una excelente temporada en Neco !!

(creo que en diciembre van mis sobrinas y las ponemos a repartir folletos :lol: :wink: )

Salu2 de tus vecinos
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
necotata

Nota por necotata »

gracias por los comentarios y opiniones, todan son validas.
hola vecino, mande a las sobrinas no mas :cool:
espero que no te equivoques y sea una buena temprada, me conformo que sea como la pasada.
saludos
claudio
vitarina
Suzukero Asiduo !

Nota por vitarina »

Me gusto la de abajo a la derecha, mucha suerte esta temporada va a estar muy buena. :B:
necotata

Nota por necotata »

gracias muchachos !!!!
saludos
claudio
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

DISCULPAME NECOTATA

VOS ESTAS DANDO A CONOCER LA FOLLETERIA COMO QUEDA DIAGRAMADA O ES PUBLICIDAD ENCUBIERTA? JAJAJA

SI ES PUBLICIDAD APLICA EL DESCUENTO PARA LA INSCRIPCION DE LOS SUZUKEROS.

ABRAZOS
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
C.C.
Re - Suzukero !!

Nota por C.C. »

Ya que pedis opinión, y como ex diseñador gráfico, me animo a decirte que no tenes que focalizar sobre la chata, sino sobre lo que espera el cliente encontrar. Tenes que poner arriba una imágen impactante de paisaje, o de fauna pero no de la camioneta vista de costado. Esa imágen dejala para la parte de abajo porque es el medio no el objetivo.
claudio
socio 952

Imagen
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Me gustan las dos que no tienen camelidos, son mas reales, salvo que pongas que la foto es solo ilustrativa , no contractual. Algguien te puede preguntar: que paso?? y los camellos? y la moto? y candela????
SOCIO # 9111
necotata

Nota por necotata »

Grand_Vitara-Rob escribió:DISCULPAME NECOTATA

VOS ESTAS DANDO A CONOCER LA FOLLETERIA COMO QUEDA DIAGRAMADA O ES PUBLICIDAD ENCUBIERTA? JAJAJA

ABRAZOS
el chiste no lo entendi, pero por supuesto que cualquier miembro del club que requiera de alguno de mis servicios tendra un importante descuento, es mas, varios del club ya disfrutaron de ese beneficio.

el tema de los camellos pasa porque en la chata los tengo ploteados subiendo un medano, esta todo relacionado a un lugar desertico como es el medano blanco y alrededores, pero agradezco el consejo de los que saben y las opiniones de todos ya que todas me sirven.
un abrazo para todos
claudio
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

necotata escribió:

ABRAZOS
el chiste no lo entendi, pero por supuesto que cualquier miembro del club que requiera de alguno de mis servicios tendra un importante descuento, es mas, varios del club ya disfrutaron de ese beneficio.
No trate de hacer ningun chiste, solo que vos presentas la folleteria como diseño, cuando en realidad estas presentando la comercializacion de las salidas que vas a hacer este año.

Saludos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
necotata

Nota por necotata »

Grand_Vitara-Rob escribió:
necotata escribió:

ABRAZOS
No trate de hacer ningun chiste, solo que vos presentas la folleteria como diseño, cuando en realidad estas presentando la comercializacion de las salidas que vas a hacer este año.

Saludos
ok, interprete que seria un chiste por tus JAJAJA. y si molesta las publicaciones o crees que esta mal, pedi que las retiren, por mi parte esta bien, no me gustan los conflictos de teclado y menos con quien no conozco personalmente.
un saludos para vos
claudio
Responder