VENDO LJ 81 1980 100% OFF ROAD

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
JUAN PABLO NOTARIO
Nuevo Suzukero !

VENDO LJ 81 1980 100% OFF ROAD

Nota por JUAN PABLO NOTARIO »

SUZUKEROS VENDO MI LJ 81 EN $20000 IMPECABLE. QUIERO COMPRARME EL SEGUNDO. NO SE SUBIR FOTOS SI ALGUIEN ME EXPLICA SUBO UNAS BUENISIMAS.
MI SEGUNDO 4X4, ES UN MARUTI
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Fijate acá que está muy bien explicado.
Basicamente tenés que cargar primero las fotos en la compu, luego las subís a image shack, copiás el link en el post, les ponés los IMG y listo !!
TU PUEDES !!! :mrgreen:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
CALIBAN
Suzukero Incondicional

LJ80

Nota por CALIBAN »

Aqui le doy una mano con las fotitos del LJ para que sea una venta excelente. Exitos con la venta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
JUAN PABLO NOTARIO
Nuevo Suzukero !

GRACIAS QUERIDOS, LA IDEA ES COMPRAR UN MARUTI GIPSY, SI ALGUIEN TIENE UNO LINDO ME AVISA, ES PARA LEVANTAR UNOS MODELITOS, PERO ES UN CAÑO.
acosta sergio ruben
Iniciandose a Suzukero...

Re

Nota por acosta sergio ruben »

Hola Juan,t felicito x el LJ y x los bobelin para ponerlo en esa inclinación lateral,yo nunca me animé ja,y a modo d comentario t digo q no lo cambiaría x un Marulo [-X .Slds y suerte con la venta :B:
NO TE LEVANTES MUY TEMPRANO X LA MAÑANA NO SEA COSA Q LUEGO NO SEPAS Q HACER CON ELLA!
JUAN PABLO NOTARIO
Nuevo Suzukero !

LO VENDI ESTA MAÑANA

VINO UN VAGO DE MENDOZA Y SE LO LLEVO. AHORA A BUSCAR OTRO, PARA SEGUIR EN SUZUKI.
CALIBAN
Suzukero Incondicional

LJ

Nota por CALIBAN »

Moderador cerrar el post fue vendido!!!!!
Imagen
Cerrado