Pavon-Cardales

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Pavon-Cardales

Nota por Heinkel »

El pasado Domingo 07 de Noviembre no soporte mi necesidad de almorzar un rico asado, para ello pensé en una parrilla que había descubierto en el Partido de Pilar llamado “Entre amigos” muy cerca de la Estación Fátima, antiguamente llamada Empalme del F.C.G.U.

No fue casualidad elegirla ya que la he visitado en varias oportunidades con amigos del off- road de buen comer, pero también porque tenía pendiente un par de estaciones.

Pavón (F.C.G.U.) a la vera de la RP 39 que llega a Capilla del Señor, y C. Lemme (F.C.G.B.) junto a la Ruta 6, ambas muy deterioradas ya que la primera fue ocupada y convertida en un montón de chapas, mientras que la segunda fue tapada por un monte, internet no me mintió, sobre el estado de ambas, ya que antes de mandarme siempre investigo por donde me meteré.

Como llegar a ambas no es mas que un paseo por caminos rurales decidí llegar por estos hasta Cardales, encontrándome con senderos muy atractivos, angostos, con subidas y bajadas pronunciadas, en donde la vegetación por tramos lo invade y genera en las vías túneles vegetales.

La naturaleza genera tuneles vegetales entre las vías del Belgrano Cargas
Imagen

Arquitectura natural en perfecto equilibrio
Imagen
Imagen

Wilson marcando la travesía ya recorrida
Imagen

Las vías del Belgrano se cruzan tres veces para hacer el recorrido, detrás del monte la Estación Lemme duerme abandonada.
Imagen

Al fondo del tunel, debajo de la vegetación asoma la losa de la ruta 6
Imagen

Hermosos caballos observan nuestro paso
Imagen

El tramo final hacia Cardales en lugar de ser mas sencillo la vegetación invade por tramos el sendero Imagen
Imagen

Tranqueras, de caño cuadrado
Imagen
De madera
Imagen

Saludos
Peluke
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

Bien Peluke, linda travesí cuando estes por salir no dudes en llamarme por ahi cuelgo lo que pensaba hacer y me prendo.
Abrazo.
Imagen by petri
Heinkel
Suzukero Fanático !!!

Nota por Heinkel »

petri escribió:Bien Peluke, linda travesí cuando estes por salir no dudes en llamarme por ahi cuelgo lo que pensaba hacer y me prendo.
Abrazo.
La verdad es que salí con el fin de "entrarle a un asado" y salió esto, que lo tenía pendiente y vichado por GPS, ahora con una buena lluvia acá te haces un festín!!! :mrgreen:
Responder