nuevo por aca...
nuevo por aca...
Gente como va?? les cento un pcoo...tengo un gol GTI 96 con suspension y llantas como todos los que tuve, pero tengo la intencion dentro de poco de comprarme mi primera vitarita...me encanta!!
asi que espero ser bienvenido y poder presentar la vita ni bien la compre.
gracias!
asi que espero ser bienvenido y poder presentar la vita ni bien la compre.
gracias!
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenido al club
!!!!!!!
Yo en julio de este año vendí el auto que tenia (Megane TDI) para comprarme la mía
y ahora estoy feliz
!!!!!!! Gracias a ella he conocido lugares lindisimos en cada travesía
. No la cambio por nada
.
Además me encanta pertenecer a este club que es una familia
.
Abrazos para todos.

Yo en julio de este año vendí el auto que tenia (Megane TDI) para comprarme la mía

Además me encanta pertenecer a este club que es una familia

Abrazos para todos.
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.

- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
Vos estas feliz por los asadasos que nos comemos y lasJUAMPI escribió:Bienvenido al club!!!!!!!
Yo en julio de este año vendí el auto que tenia (Megane TDI) para comprarme la míay ahora estoy feliz
!!!!!!! Gracias a ella he conocido lugares lindisimos en cada travesía
. No la cambio por nada
.
Además me encanta pertenecer a este club que es una familia![]()
.
Abrazos para todos.

SOCIO # 9111
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- JAVA_MDQ
- Suzukero Fanático !!!
HOLA BINVENIDO!!!....TE CUENTO ALGO ...??....SI TE SUBIS A UNA VITARA ....!!!...NO VAS A QUERER BAJARTE MAS ...!!!...Y AUTOS PEGADITOS AL PISO ...!!!???....SOLO MIRARLOS EN LA TELE .....JAJAJA...TE LO DIGO POR EXPERIENCIA...!!!DE UN BORA 1.8T CON AG KIT ....A LA MONTERO ....!!!!!...AL PRINCIPIO ES SUPER RARO ....PERO LO Q' HACES ...Y DONDE TE METES ..CON LAS CHATAS ....ES IMPAGABLE ....SUERTE CON LA BUSQUEDA...!!!!
Gracias chicos!!! la realidad es que descubri un poco el off gracias a la compra de un cuatri...y como para colmo tengo un proyecto de auto solo para acelerar.....no quiero tener 2 autos bajos, etc...entocnes me compro la vita que em encanta, me meto por todos lados y la disfruto a full!!! aparte engancho el cuatri y lo bajo en la playa que yo quiera jaja
en unos meses sale a la vta el golcito inmaculado y esperemos encontrar una vitara en buenas condiciones...
en unos meses sale a la vta el golcito inmaculado y esperemos encontrar una vitara en buenas condiciones...