tengo mi sidekick con gas y nafta pero estoy teniendo fallas reiteradas o es una u otra cosa, alguien sabe de un lugar confiable para ver mi camioneta? parece que tengo roto o algo asi la inyeccion, y me cobran 500 para verla y destaparla.... puede ser'? necesito que la vea alguien que sepa bien porque aparte de eso siento ruido como si algo estuviera suelto, y la verdad no quiero renunciar a mi suzuki es el primer vehiculo que he tengo y la verdad que no quiero cambiarla por nada.
Como hago para engancharme para participar dentro del club, si alguien sabe tirenme una soga,
fallas con la inyeccion
fallas con la inyeccion
mandy
- emilio peralta
- Suzukero
inyeccion
le cuesta entrar el cambio de primera a segunda, ahora directamente tiende a apagarse la maquina, pero en gas todo bien, creo que el mecanico no da con el problema primero me hizo cambiara el filtro de aire, luego las bujias despues el filtro de nafta, despues me hizo ponerle un aditivo al motor y al tanque de nafta, al final de todo tengo el problema de que se me tiende a apagar el motor, fui nuevamente al mecanico y me dijo que es un inyector que esta mal y que estoy con un cilindro menos y puede ser que esto sea asi???? porque ya no se que hacer ahora para mirar la inyeccion me cobran 500 pesos y si hay que cambiar algun inyector algo similar por cada uno que este mal,, sigo preguntando es asi...
la verdad es que quiero una bocha a mi camioneta por eso es que quiero hacerle las cosas que tengan que hacerse pero me gustaria seguir escuchando de los pibes que tienen suzuki que seguramente me van a poder seguir orientando.
la verdad es que quiero una bocha a mi camioneta por eso es que quiero hacerle las cosas que tengan que hacerse pero me gustaria seguir escuchando de los pibes que tienen suzuki que seguramente me van a poder seguir orientando.
mandy