si es terrible... siguieron viendo las paginas siguientes?
es tremendo cambia TODO ejes por los de nissan, la reductora la altera... la verdad debe ser barato un jimny en alemania....
Está re loco....para eso, con lo baratos que están los Jimny's allá, se hubiese comprado uno descapotable y ya tenía todo prolijito de fábrica, todo alivianado (inclusive el techo arriba del conductor, que acá no lo pudo hacer) y no arruinaba la camioneta.
Rolo LP escribió:si es terrible... siguieron viendo las paginas siguientes?
es tremendo cambia TODO ejes por los de nissan, la reductora la altera... la verdad debe ser barato un jimny en alemania....
Los ejes de nissan son mas resistentes, pero el chasis y el resto de las cosas son del jimny.
Los Japoneses al diseñarlo buscaron el equilibrio entre todos los componentes.
Me parece que alterar este equilibrio es de incierto beneficio
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
gustavo LU2HC escribió:
Los ejes de nissan son mas resistentes, pero el chasis y el resto de las cosas son del jimny.
Los Japoneses al diseñarlo buscaron el equilibrio entre todos los componentes.
Me parece que alterar este equilibrio es de incierto beneficio
Gustavo
Es lo que siempre digo, las modificaciones tan extremas son complicadas, ¿Que estudio de materiales haces? o pones como hizo el flaco chapa de 6mm para los soportes de un amortiguador... es un bolazo. cuanto peso le suma? tenes que ser muy capo y saber bocha para hacer algo así, el tipo la tiene clara, suelda y maneja el torno sabe y mucho por las fotos.
lo felicito por largarse a hacer algo tan extremo.
este tipo de modificaciones son como para darse un gusto y decir YO lo hice , por eso les facil con estos bichitos por que son livianos y facil de manipular
fijence que lo arma en la puerta de la casa
cuando tenia 13 ,14 y 15 años yo hacia eso con un citro y un bugy me divertia le metia mano asi aprendiamos
hoy la gente no sabe ni como se sacan las bujias ,hace poco alguien en un foro posteo : rotar las cubiertas es muy complicado y comentaba como se le complico por que una tuerca estaba dura
en europa como en usa los desarmaderos venden chatarra y las cosas no valen nada