cambio de amortiguadores

Responder
OSTGUS
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 21 Oct 2010 20:43
Ubicación: BARILOCHE

cambio de amortiguadores

Nota por OSTGUS »

Hola Gente, despues de cambiarle los armortiguadores comenzo con un ruido, un chillido en los amortiguadores traseros, el de la alineacion me dijo que se va a ir despues de unos dias de uso, es normal esto o me estan engrupiendo??
El grillo ya me tiene LOCO je.
Saludos
Avatar de Usuario
Suzukito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1619
Registrado: 18 Ago 2009 18:31
Ubicación: Rosario

Nota por Suzukito »

Me parece que no tendria que tener ningun ruido... yo cambie los mio y no aparecio ningun ruido.

Es raro.
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-

www.AutitosRosarinos.com.ar
una web de microautos
Imagen
roberGV
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 14
Registrado: 10 May 2009 23:06
Ubicación: Caracas

Nota por roberGV »

A mi me ocurrió algo parecido cuando le coloque las extensiones en los vástagos de los amortiguadores traseros luego de levantarla, es un chillido cuando la camioneta se mueve de lado a lado, me tenia loco hasta que descubrí que en efecto eran los amortiguadores traseros donde; pues te explico:
En la base superior del amortiguador trasero hay un agujero donde entra el vástago del amortiguador, en condiciones normales el vástago se instala con unas gomas que rellenan el espacio entre el vástago y el borde del agujero, pero si el vástago es muy grueso, va muy justo y no tienes espacio suficiente para que entre la goma que evita que el metal rose contra el metal produciendo el chillido, a veces con algo de grasa o aceite se elimina pero siempre regresa, como no podía hacer otra extensión mas delgada, yo lo resolví colocándole un pedazo de tubo plástico termoencogible esos que parecen un pitillo negro, que se usan en los empates eléctricos para no usar cinta adhesiva negra, se coloca en la zona lisa del vástago se calienta con un encendedor o soplete y listo queda bien justo entra perfecto no afecta para nada, no se ve y elimina el ruido, espero que con esto resuelvas el problema, yo también soy maniático de los ruiditos, saludos...
Gracias y feliz día
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

Rober =D> =D> =D> =D>
SOCIO # 9111
OSTGUS
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 30
Registrado: 21 Oct 2010 20:43
Ubicación: BARILOCHE

Nota por OSTGUS »

Gracias por responder, misteriosamente el ruido desaparecio, el fin de semana me fijo si tiene que ver con ese ajuste de goma, quisas no se lo pusieron, saludos.
Daniel Adrian Sosa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 29 Nov 2010 01:40
Ubicación: Rodeo del Medio

Nota por Daniel Adrian Sosa »

Hola

Soy nuevo en el club, y apropósito del tema amortiguadores les pregunto que marca me aconsejan para una Chevrolet Gran Vitara TDI 2000 cc. año 2000, tambien soy nuevo en los 4x4 y me interesa por ahora suavidad continuando su estado original, realmente es un vehiculo hermoso.
Los amortiguadores que tiene son Fric Rot Industria Argentina pero ya no dan su prestación, espero y les agradezco su aporte.

Daniel de Mendoza
Hola gente linda Soy Daniel Sosa de Mendoza
Avatar de Usuario
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1310
Registrado: 17 Sep 2009 10:19
Ubicación: Mendoza

Nota por Mariano Gaston »

Hola Daniel, bienvenido al club, yo puse los Sach, los recomiendan en el club, y la verdad andan muy bien, el mejor precio lo encontré en Antonio Guerra, en la Bandera de los Andes antes de llegar a la plaza San Jose.
Saludos Mariano
SOCIO # 9111
Daniel Adrian Sosa
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 29 Nov 2010 01:40
Ubicación: Rodeo del Medio

Nota por Daniel Adrian Sosa »

Mariano Gastón escribió:Hola Daniel, bienvenido al club, yo puse los Sach, los recomiendan en el club, y la verdad andan muy bien, el mejor precio lo encontré en Antonio Guerra, en la Bandera de los Andes antes de llegar a la plaza San Jose.
Saludos Mariano
Hola Mariano

Gracias por la bienvenida y por el consejo, y ya que estamos te sigo caradureando... tubiste que poner alarma o la tenes? la camioneta mía está super original ya que tiene cierre centralizado y no la tiene (alarma), y me metieron miedo con lo de la instalación ya que parece que tienen una computadora o algo por el estilo que no se debe TOCAR (UUUUUUYYYYY!!!!!!!), que se yo , tenes alguna sugerencia de instaladores serios conocedores de la marca y de precios razonables y donde venden la manija del porton trasero exterior aca en Mendoza?
Muchas gracias
Daniel de Rodeo del Medio (Maipú Mendoza)
Hola gente linda Soy Daniel Sosa de Mendoza
Responder