Ayuda suzukeros de Pinamar y aledaños!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Mr Jeep
Suzukero Asiduo !

Ayuda suzukeros de Pinamar y aledaños!!!!

Nota por Mr Jeep »

Hola a todos, recién me acaba de llamar Gonza Maure desde Ostende y me dijo que anda con problemas en el Jimny. Al parecer sería el sensor de árbol de levas, por lo que me dijo el cuentavueltas se le pone como loco, y luego de apagarlo un rato vuelve a la normalidad. Me pidió si no le podían informar de algún lugar por Pinamar donde lo pueda comprar y si saben si es difícil de cambiar.
Les dejo el teléfono por si alguien de la zona le puede dar una mano: 0221-15999585.

Desde ya se agradece cualquier tipo de ayuda.
Saludos, Germán.
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

No me puedo comunicar con ese numero me dice que no esta en uso.
en pinamar tenes thau (consecionaria chebrolet suzuki) en la ruta 11 y la entrada a ostende, pero seguro que los repuestos no comunes te los traen a pedido. le va a convenir que algien le ponga desde BsAs el repuesto en un micro.
Yo estoy en mardel y vuelvo mañana a la tardecita a Pinamar, si me mandan el nombre exacto del repuesto (la mecanica no es lo mio) trato de conseguirlo en mdp y se lo llevo.
te mando por mp mi cel
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Mario
Suzukero Asiduo !

Nota por Mario »

yo salgo para Pina mañana a la noche, diganme que llevo y por donde lo paso a buscar

Mario
Socio 252
Mr Jeep
Suzukero Asiduo !

Nota por Mr Jeep »

Heladera: qué raro, no debe tener señal? Ahora le mando tu número por SMS para que te llame. El número que me había pasado Gonza era: 2215999585.

Mario: mañana a la mañana me fijo si lo puedo conseguir acá en La Plata, pero generalmente ese tipo de repuestos los tienen que mandar a pedir. Alguno en Capital lo podrá conseguir?
Saludos, Germán.
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

Gonzalo me dijo que lo que esta nesecitando es el sensor del arbol de leva en mdp no lo pude consegir.
Valentin - VdM - Costa Atlantica
Mr Jeep
Suzukero Asiduo !

Nota por Mr Jeep »

Acá en La Plata tampoco lo conseguí (lo más rápido que me lo traen es para el jueves que viene). Me queda un solo lugar que me dijeron que los llame después de las 15:30 hs.

Por las dudas si alguien puede preguntar en Capital, lo que necesita es el Sensor de Árbol de Levas para un Jimny mod. 2000, motor SOHC (1 solo árbol de levas).
Saludos, Germán.
Mr Jeep
Suzukero Asiduo !

Nota por Mr Jeep »

Recién hablé con Gonza, me dijo que va a ver si puede limpiarle los conectores al sensor que tiene puesto ahora como para zafar el fin de semana y después arreglarlo cuando vuelva. Lo llevó a revisar y le dijeron que lo use así, que a lo sumo se le iba a parar el motor, por lo menos hasta que vuelva a La Plata.

Muchas gracias a todos por la ayuda. Cualquier novedad que tenga les aviso.
Saludos, Germán.
Mr Jeep
Suzukero Asiduo !

Nota por Mr Jeep »

Diego, hace un rato le pase tu número a Gonza.
Me dijo que después de limpiarle bien los conectores del sensor anduvo todo bien (por lo menos por ahora).
Saludos, Germán.
Gonza Maure
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Gonza Maure »

hola gente, ayer volvi de la costa. Por suerte pude volver tranquilo, el jimny se comporto barbaro en ruta. Ni bien llame a german a la tarde. ya a la noche se comunicaron conmigo. Gracias por la disponibilidad y la ganas de ayudar. Que bueno formar parte de un foro donde se preocupen y den una mano a quien lo necesita. Pense que no iba a poder disfrutar del fin de semana, encima era la 1er travesia.

De verdad muchas gracias a todos, por la preocupacion y disponibilidad.

Gracias Totales

=D>
Gonza Maure
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Gonza Maure »

hola clay, si te vi pasar, antes te habia visto en la ypf.

Te iba a llamar diego, pero la verdad no te queria molestar, la camioneta andaba bien. por suerte me dejo llevar. Ahora en estos dias voy a ver si la desarmo y la dejo ok.

Gracias
Mr Jeep
Suzukero Asiduo !

Nota por Mr Jeep »

Qué bueno que se pudo solucionar la cosa, Gonza, y que no te perdiste de disfrutar de los médanos.
Saludos, Germán.
Responder