Pido disculpas:

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Pido disculpas:

Nota por Lenin »

Hola, con respecto a un mal entendido o incomunicaciòn, o como pueda llamarse, surgido con mis compañeros de almuerzo del sàbado en la mega , les pido disculpas , por abrirme solo en el camino de regreso, y haberlos hecho esperarme allà entre los mèdanos, pues no sabìan que pasaba conmigo, ya que no poseo radio para comunicarme. Por ahì en un post de :"Volvimos de la ..." el cofrade Darpbad creo, me comentò ese hecho, que ignoraba, por eso al leerlo, pido disculpas a los compañeros de ese momento, :Darbpad, Ruby, Nestor , Javier F. y algùn otro que no recuerdo ahora.
Aclaro que no me abrì solo, por que sì nomàs. Lo hice forzado por las circunstancias. Dado que el camino para llegar al lugar donde almorzamos, se habìa hecho muy difìcil, ya que en tramos era un sendero para cuatris, yo manifestè que conciente de mis limitaciones tècnicas, mecànicas , sicologicas y otras, no querìa encarar el retorno por el mismo sendero, pues a la vuelta los tramos peligrosos, se iban a hacer en subida. Por eso recorrì la zona a pie, y encontrè un empalme a un camino privado, que nos podìa conducir a la playa , y de una forma mucho màs desahogada. Propuse esa alternativa al grupo, pero prefierieron volver por el lado difìcil (al menos para mi). Por eso me abrì del grupo. Pero ojo que yo avisè a un miembro del grupo, que optaba por el otro sendero. Tal vez no fui claro al respecto, y eso originò alguna confusiòn, si es asì disculpenme.
Con respecto a la radio o al handy, comento que todavìa a duras penas estoy aprendiendo a usar el GPS, y encima me quieren complicar la vida con màs chiches electrònicos. [-X [-X [-X [-X Un abrazo :B: :B: :B:
Me gusta el turismo aventura!
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Menos mal que avisaste!!!!!!

Recien hable con el grupo de
rescate para detener la busqueda,
se alegran que estes bien.
Ya emprencieron la vuelta.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Titoloco sabia acotaciòn. :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Las experiencias nos ayudan a crecer :wink:

Lo mejor es el espiritu y la union del grupo, parte de la diversión es hacer el esfuerzo entre todos hasta que salga el ultimo de las dificultades que se presenten.
La radio es importantisima, a mi me paso algo parecido y al otro dia compre la radio :mrgreen:
Saludos Mariano
SOCIO # 9111
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

la verdad ,esto estuvo muy mal

si estan en una salida oficial tienen que estar todos juntos ,no es que se puede hacer lo que uno quiere por que sino te tendrias que solucionar SOLO tus problemas , mas si no contas con handy que a esta altura es casi obligatorio y sino te tendrias que mover con otra camioneta que tenga handy pero nunca solo
una accion como esta nos podria empañar la fiesta sin motivo y mas que vos estabas en la lista oficial , y no sos novato
la organizacion es para cuidarse entre todos , no para armar juegos y organizar la comida

es una opinion personal , y no es una critica a Lenin es para todos
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Chris
Staff

Nota por Chris »

Que Hubiera pasado si te pasaba algo saliendo solo ??
Chris
Imagen
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

Muchachos, muy acertados sus comentarios . Creo que quedò claro, que para la pròxima, si o si con handy.
Ahora, en cuanto al riesgo de mandarme solo, realmente no pensè que iba a generar esa preocupacion en mis compañeros. Yo habìa echo un relevamiento previo de la zona caminando, y considere que ese camino elegido, era bastante accesible, y muchìsimo màs fàcil que el de retorno, por el mismo lado que habìamos entrado. Espero que en la pròxima no se repita nada de esto . Un abrazo. :B: :B: :B: :B: :B:
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Titoloco escribió:Menos mal que avisaste!!!!!!

Recien hable con el grupo de
rescate para detener la busqueda,
se alegran que estes bien.
Ya emprencieron la vuelta.
Me reí mucho, pero mucho =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Ahora hablando en serio es muy importante y divertida la radio, te ayuda un montón y te hace más agradable el paseo. Y sin tantas paradas a deliverar. Y lo del grupo es tal cual si vas en grupo vas o si no salís solo. Ojo no es crítica si no experiencias de salidas.
Saludos Juan :B: :B: :B:
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
Responder