se traba la caja de cambio cuando pongo la marcha atras

Responder
pierre
Nuevo Suzukero !

se traba la caja de cambio cuando pongo la marcha atras

Nota por pierre »

Hola amigos... Me compré una suzuki sidekiek y después de unos días empesé a tener problemas con la caja. Cuando pongo la marcha atrás, no entra. Tengo que insistir con la quinta y después de unos fuertes intentos la puedo poner. también la segunda no entra bien, pero entra. ¿que puede ser?¿hay repuesto?¿cualquier mecánico puede meterle mano?Saludos a todos... soy nuvo en el foro... muchas gracias!
Las trillas
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

HOLA BIENVENIDO AL CLUB!!! :B: :B: ,PRESENTATE EN SOCIALES A SI MUCHOS MAS TE DAN LA BIENVENIDA :wink:

CON RESPECTO AL PROBLEMA EN CUESTION, PUEDE SER EL EMBRAGUE, CUANTO HACE LO HICIERON, TENES IDEA, EL RESTO DE LAS MARCHAS NO TIENEN PROBLEMA?
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Mariano Gaston
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mariano Gaston »

Bienvenido :B: :B: , no se si ese modelo tiene embague hidraulico, si es así fijate que tenga liquido,es un recipiente pequeño que está debajo del capot del lado del conductor y lleva liquido de freno. si trae cable fijate la regulación, controlá el nivel de aceite de la caja, y si no es nada de eso empeza a desarmar.
SOCIO # 9111
emilio peralta
Suzukero

Nota por emilio peralta »

q tal y bienvenido.. te cuento q la mia a veces me tira ese problema, pero solo en reversa. la solucion q le doy es tirarle la 3ra y luego meto reversa y entra sin problema..
Responder