Grand vitara 3 puertas 2005
-
- Nuevo Suzukero !
Grand vitara 3 puertas 2005
Hola muchachos : recien compre una JLX 2005 3 puertas a Car One .Tiene 77.000 km y me la dan con una garantia de 3 meses o 6000 km. , pero como jamas tube un 4x4, queria que me digan 4 o 5 puntos importantes a revisarle para viajar tranquilo ya que no la pude probar.
Otra cosa : cuantos modelos hay de ese año , ya que la mia no tiene bolsas de aire y creo que otros modelos si ; si me dicen de alguna pagina lo investigo.
Gracias...... y otra preg. adonde compran la mayoria los repuestos correspondientes en alguna casa de warne ??
Mil gracias esta muy bueno el foro
Saludos
Otra cosa : cuantos modelos hay de ese año , ya que la mia no tiene bolsas de aire y creo que otros modelos si ; si me dicen de alguna pagina lo investigo.
Gracias...... y otra preg. adonde compran la mayoria los repuestos correspondientes en alguna casa de warne ??
Mil gracias esta muy bueno el foro
Saludos
-
- Iniciandose a Suzukero...
Don Sergio
Haga los controles basicos de fluidos, pruebe los frenos,
ande un ratito y despues larguese tranquilo, Es como cualquier
vehiculo al comprarlo, no deberia tener nada en particular o
fuera de los normal.
Si puede vealo de abajo en una foza, busque golpes, perdidas de aceite
etc etc, lo que venga lo vera despues de andar unos kms.
Las que veo de conocidos andan muy bien, y son de poco
costo de mantenimiento.
Suerte
D
Haga los controles basicos de fluidos, pruebe los frenos,
ande un ratito y despues larguese tranquilo, Es como cualquier
vehiculo al comprarlo, no deberia tener nada en particular o
fuera de los normal.
Si puede vealo de abajo en una foza, busque golpes, perdidas de aceite
etc etc, lo que venga lo vera despues de andar unos kms.
Las que veo de conocidos andan muy bien, y son de poco
costo de mantenimiento.
Suerte
D
-
- Nuevo Suzukero !
Grand vitara 3 puertas
Hola Pablo fijate que encontre una full full en demotores.com.ar
Estoy perdido o me chorearon los airbags de mi Vitara !!!
Gracias
Inicio > Autos Usados > Suzuki > Grand Vitara > 1.6 3P > Aviso #1313253 Compartir en:
2005 Suzuki Grand Vitara 1.6 3P $ 71.900 Ubicación: Mendoza, Maipú Foto 1 de 1 Ampliar fotos
Apenas cien mil Km Imperdible! Precio: $ 71.900 Año:2005Dirección:HidráulicaKilometraje:100000 kmsCaja de cambios:ManualCondición: Usado Color:AzulSegmento:CamionetaN° de puertas:3Combustible:Nafta Ubicación:Mendoza, MaipúVendedor: Particular Primer dueño: Sí Visitas: 184| Publicado: 21/09/10
Imprimir Recomendar Equipamiento:Confort:Aire Acondicionado
Alarma de luces encendidas
Asiento acompañante regulable en altura
Asiento conductor regulable en altura
Asiento trasero rebatible
Cargador de CD
Cierre centralizado
Comando Satelital de stereo
Computadora de abordo
Doble Tracción
Espejos exteriores eléctricos
Espejos exteriores regulables desde el interior
Faros regulables desde el interior
Levantavidrios eléctricos delanteros
Levantavidrios eléctricos traseros
Radio AM/FM
Stereo MP3
Stereo con CD - MP3
Tapizado de Tela
--------------------------------------------------------------------------------
Seguridad:3 luces de stop
Airbag acompañante
Airbag conductor
Airbag lateral delantero
Alarma
Apoya cabeza en asientos traseros
Cinturones inerciales delanteros
Cinturones inerciales traseros
Control de tracción
ESP (control dinámico de estabilidad)
Faros de xenón
Frenos ABS
Frenos de disco delanteros
Frenos de discos traseros
Inmovilizador de motor
Llave codificada
Tuercas de seguridad
--------------------------------------------------------------------------------
Exterior:3 Puertas
Color Azul
Llantas de aleación
Techo Duro
Vidrios Polarizados
Descripción del vendedor:Espectacular Grand Vitara! Impecable:
Aire Acondicionado; Alarma de luces encendidas; Asiento conductor regulable en altura; Asiento trasero rebatible; Cierre centralizado; Espejos exteriores eléctricos; Levantavidrios eléctricos delanteros; Stereo con las siguientes características: bluetooth, puerto de usb, lector frontal de tarjetas sd, radio am-fm, reproduce formato mp3, reproduce formato wma, código de seguridad, display y teclado rojo. Seguridad: 3 luces de stop; Airbag acompañante; Airbag conductor; Cinturones inerciales delanteros; Cinturones inerciales traseros; Frenos ABS; Frenos de disco delanteros; Frenos de discos traseros; Inmovilizador de motor; Llave codificada. Exterior: 3 Puertas Color Azul Limpia; Lava luneta; Llantas de aleación; Techo Duro; Vidrios Polarizados. Formas de pago:
Estoy perdido o me chorearon los airbags de mi Vitara !!!
Gracias
Inicio > Autos Usados > Suzuki > Grand Vitara > 1.6 3P > Aviso #1313253 Compartir en:
2005 Suzuki Grand Vitara 1.6 3P $ 71.900 Ubicación: Mendoza, Maipú Foto 1 de 1 Ampliar fotos
Apenas cien mil Km Imperdible! Precio: $ 71.900 Año:2005Dirección:HidráulicaKilometraje:100000 kmsCaja de cambios:ManualCondición: Usado Color:AzulSegmento:CamionetaN° de puertas:3Combustible:Nafta Ubicación:Mendoza, MaipúVendedor: Particular Primer dueño: Sí Visitas: 184| Publicado: 21/09/10
Imprimir Recomendar Equipamiento:Confort:Aire Acondicionado
Alarma de luces encendidas
Asiento acompañante regulable en altura
Asiento conductor regulable en altura
Asiento trasero rebatible
Cargador de CD
Cierre centralizado
Comando Satelital de stereo
Computadora de abordo
Doble Tracción
Espejos exteriores eléctricos
Espejos exteriores regulables desde el interior
Faros regulables desde el interior
Levantavidrios eléctricos delanteros
Levantavidrios eléctricos traseros
Radio AM/FM
Stereo MP3
Stereo con CD - MP3
Tapizado de Tela
Seguridad:3 luces de stop
Airbag acompañante
Airbag conductor
Airbag lateral delantero
Alarma
Apoya cabeza en asientos traseros
Cinturones inerciales delanteros
Cinturones inerciales traseros
Control de tracción
ESP (control dinámico de estabilidad)
Faros de xenón
Frenos ABS
Frenos de disco delanteros
Frenos de discos traseros
Inmovilizador de motor
Llave codificada
Tuercas de seguridad
Exterior:3 Puertas
Color Azul
Llantas de aleación
Techo Duro
Vidrios Polarizados
Descripción del vendedor:Espectacular Grand Vitara! Impecable:
Aire Acondicionado; Alarma de luces encendidas; Asiento conductor regulable en altura; Asiento trasero rebatible; Cierre centralizado; Espejos exteriores eléctricos; Levantavidrios eléctricos delanteros; Stereo con las siguientes características: bluetooth, puerto de usb, lector frontal de tarjetas sd, radio am-fm, reproduce formato mp3, reproduce formato wma, código de seguridad, display y teclado rojo. Seguridad: 3 luces de stop; Airbag acompañante; Airbag conductor; Cinturones inerciales delanteros; Cinturones inerciales traseros; Frenos ABS; Frenos de disco delanteros; Frenos de discos traseros; Inmovilizador de motor; Llave codificada. Exterior: 3 Puertas Color Azul Limpia; Lava luneta; Llantas de aleación; Techo Duro; Vidrios Polarizados. Formas de pago:
-
- Nuevo Suzukero !
G vitara 2005
Hola pablo : encima que soy novato con las 4x4 descubro la polvora JE JE
aca dejo la direccion
http://autos.demotores.com.ar/dm-131325 ... 5-100000km.
Comentame luego que le viste o puede ser un error de publicacion grosero o trucho !!
Saludos
aca dejo la direccion
http://autos.demotores.com.ar/dm-131325 ... 5-100000km.
Comentame luego que le viste o puede ser un error de publicacion grosero o trucho !!
Saludos
- zx600
- Suzukero Asiduo !
2 cosas:
1.- Por lo general en los sitios de venta de autos es como una proforma que el formulario de publicacion pone AirBag sin que el auto lo posea.-
2.- Con 77.000 Km seria de buena practicar asegurarse que se le haya reemplazado la correa de distribución ( consulta con el dueño anterior ).-
y una Yapa: Felicidades por el fantastico vehiculo que te has comprado "!!

1.- Por lo general en los sitios de venta de autos es como una proforma que el formulario de publicacion pone AirBag sin que el auto lo posea.-
2.- Con 77.000 Km seria de buena practicar asegurarse que se le haya reemplazado la correa de distribución ( consulta con el dueño anterior ).-
y una Yapa: Felicidades por el fantastico vehiculo que te has comprado "!!

La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.
Daniel - SUZUKERO Nro.82
Daniel - SUZUKERO Nro.82
-
- Nuevo Suzukero !
grand Vitara
Gracias Pablo , la semana que viene me la entregan y comento la nueva experiencia en este foro.
Saludos
Saludos
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
sergio yo compre la mia 2004 con ese kilometraje mas o menos
cambie aceite, y todos los filtros. respetá las especificaciones del aceite que le venían poniendo a la chata.
la semana pasa cambié correa de distribución y un tensor que se estaba por joder, péro como lo hice preventivamente, me ahorré un dolor de cabeza futuro.
lo que comp´raste es un fierro, así que no tenes que preocuparte mayormente
saludos
cambie aceite, y todos los filtros. respetá las especificaciones del aceite que le venían poniendo a la chata.
la semana pasa cambié correa de distribución y un tensor que se estaba por joder, péro como lo hice preventivamente, me ahorré un dolor de cabeza futuro.
lo que comp´raste es un fierro, así que no tenes que preocuparte mayormente
saludos
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
-
- Nuevo Suzukero !
Grand Vitara 2005
Hola Muchachos !! , ya me entregaron la camioneta y ya me enamore tambien ! , la verdad es que nunca me habia subido a una , y realmente me impresiono muy bien anda perfecta de mecanica y ahora le estoy haciendo unos detalles que tenia , lo unico raro que nos volvio locos al mecanico y a mi fue el levanta vidrio del lado del volante ; necesito que me ayuden.
Resulta que la compre con el problema de que el vidrio no subia bien ( se atrancaba ) , luego de renegar dos dias nos dimos cuenta que la coliza de este vidrio que se frena es con una felpa aterciopelada , mientras la del lado del acompañante anda bien y es lisa como si fuera de un plastico o goma pero sin esa felpa .
Es decir por favor necesito que me digan como es la coliza de sus Grand Vitaras ya que la mia es la tres puertas y tengo un vidrio con felpa y otro sin felpa y no se cual es la original.
Paso en limpio : con felpa se atranca el vidrio
sin felpa no se atranca.
Luego todo bien , muy linda y bien construida, solo me falta unas teclas a la izquierda del volante que no las tenia y no se que funcion tienen.
Saludos
Gracias
Sergio A.
Resulta que la compre con el problema de que el vidrio no subia bien ( se atrancaba ) , luego de renegar dos dias nos dimos cuenta que la coliza de este vidrio que se frena es con una felpa aterciopelada , mientras la del lado del acompañante anda bien y es lisa como si fuera de un plastico o goma pero sin esa felpa .
Es decir por favor necesito que me digan como es la coliza de sus Grand Vitaras ya que la mia es la tres puertas y tengo un vidrio con felpa y otro sin felpa y no se cual es la original.
Paso en limpio : con felpa se atranca el vidrio
sin felpa no se atranca.
Luego todo bien , muy linda y bien construida, solo me falta unas teclas a la izquierda del volante que no las tenia y no se que funcion tienen.
Saludos
Gracias
Sergio A.
-
- Nuevo Suzukero !
Grand vitara 3 puertas
Por fin !! cambiamos la coliza por una con mucho menos felpa que la que tenia y se soluciono, gracias y saludos