GRAND CHEROKEE 93 EQUIPADA

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Vascolé
Iniciandose a Suzukero...

GRAND CHEROKEE 93 EQUIPADA

Nota por Vascolé »

Hola amigos... pido permiso, y ofrezco la camioneta que sale a la venta...

Es una grand Cherokee Limited 1993, motor 6 cilindros (4 litros), caja automática Aisin Japonesa (AW4), 230.000 kilómetros.

La camioneta tiene un kit RoughCountry de 4", jaula antivuelco interna y bloqueo de diferencial trasero LockRight. Tiene además un ploteo negro mate, con la inscripción Experiencia 4x4 en negro reflectivo. Muy discreto.

En estos días ploteo el paragolpes delantero que lo puse porque anteriormente tenía una defensa en caño. Y los zócalos que arregle algunos raspones.

Las cubiertas son Khumo 31-11.5/15 (más anchas que las 31" habituales de 10.5)

El kit le sienta muy bien, permite viajar en ruta con total seguridad a velocidades legales sin problemas.
No tiene ningún vicio, más alla de los kilómetros y el uso. La caja automática nunca me dió ningun problema. Hace un año cambiamos aceite y filtro.

En estos días ploteo el paragolpes delantero que lo puse ahora porque anteriormente andaba con una defensa, y los zócales que reparé algunos raspones.

El valor de tabla de este modelo es de $39000, yo pido $40000 de contado, con todo el equipamiento. Poco más de lo que piden por un buen Jeep armado.

Es una camioneta ideal para travesías, y los largos enlaces.

Pongo algunas fotos, si alguno quiere algun detalle más me avisa.
El interior esta muy lindo, el único detalle es el tapizado de mi butaca que tiene una rajadura en el cuero... hay una foto con más detalle.

Cualquier duda me avisan... la camio está en Bahía Blanca, y esta para viajar a cualquier lado.

Gracias!

El Vasco
PD: los PIAA no entran... son un regalo y los quiero conservar...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buda
Re - Suzukero !!

Nota por Buda »

Suerte con la venta Vasco!!!

Un cañazo la chata esa, la vi "en acción" :mrgreen:
Vascolé

Nota por Vascolé »

Gracias Hugo y Buda! Que lindo viaje hicimos a Pehuenia... en fin.. ya volveremos...

Agrego algunas fotos para que se vea en el terreno el laburo del kit... la importancia de los largos recorridos de suspensión para no perder tracción...

aca cuando la tenía con esa defensa "provisoria para siempre"... :lol: :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!

El Vasco
Todoterreno@
Nuevo Suzukero !

Nota por Todoterreno@ »

Buenas tardes:
Me interesa el mounstrito. Me gustaria saber que funciona y que no, me refiero a Aire , levanta vidrios, c.centralizado, etc.
Mecanicamente ??? ya que tendria que hacer un largo viaje. Gracias
Vascolé

Nota por Vascolé »

Hola Todoterreno@!

Mirá te cuento que a la camioneta le funciona todo... el aire, cierre, levantacristales, velocidad crucero, butacas electricas...
de todas formas parece que ya tiene dueño... este martes viene un muchacho de tus pagos y se la lleva...

cualquier novedad les aviso!

muchas gracias!!

el vasco
Vascolé

Nota por Vascolé »

Vendida!

ojala que su nuevo dueño la disfrute a full como nosotros!

gracias al SuzukiClub por permitirme mostrarla!

el vasco
Cerrado