reductora
-
- Nuevo Suzukero !
mira , tino recien le acabo de poner una a mi SAMURAI, andube 4 meses o mas atras de ella , 6000 pesos original usada en muy buen estado es mas al q se la compre me la coloco, el precio incluye cardans, mano de obra, asi q calcula q la reductora sola mas o menos 4000 pesos, si conseguis una buena pero cara comprala por q no hay, siempre es negocio hace dos años los samu valian 25 hoy valen 40
Todo pasa,y paciencia los giles son como las hormigas estan en todos lados
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
-
- Nuevo Suzukero !
reductora
Acordate, cepillo q me trataste casi de loco, con lo q me salio a mi la reductora con los cardans, lo bueno se paga, y lo q no se consigue no tiene precio.
si no preguntale a Gustavo ( arenero temerario) si es facil encontrar reductoras orig, buenas, yo anduve como 1 año tratando de coseguir, lo importante de esto , es saber prontuario de la misma . que te la coloque el que te la vende ( esto es dificil por q tiene q ser mecanico y mas dificil q viva justo donde vivis) si conseguis todo esto haganle caso a un bo...... y paguenla aunque sea un poco mas cara, te podes ahorrar un monton de dolores de cabeza, chau un abrazo
Lo mio no es un consejo solo les comento mi experiencia siempre para algo sirve,
Y metanle plata a los SAMURAI , q valen mas q cualquier otro hermanitos cercanos sino comparen precio,
se hizo justicia, comparar SAMURAI con otros vehiculos de esta marca y muy parecidos, era como comparar una CR pura sangre de HONDA por ej.con un XR cuatro tiempos , todos suben un medano pero el SAMURAI esta hecho para eso . lo veo todos los dias en NECOCHEA.
si no preguntale a Gustavo ( arenero temerario) si es facil encontrar reductoras orig, buenas, yo anduve como 1 año tratando de coseguir, lo importante de esto , es saber prontuario de la misma . que te la coloque el que te la vende ( esto es dificil por q tiene q ser mecanico y mas dificil q viva justo donde vivis) si conseguis todo esto haganle caso a un bo...... y paguenla aunque sea un poco mas cara, te podes ahorrar un monton de dolores de cabeza, chau un abrazo
Lo mio no es un consejo solo les comento mi experiencia siempre para algo sirve,
Y metanle plata a los SAMURAI , q valen mas q cualquier otro hermanitos cercanos sino comparen precio,
se hizo justicia, comparar SAMURAI con otros vehiculos de esta marca y muy parecidos, era como comparar una CR pura sangre de HONDA por ej.con un XR cuatro tiempos , todos suben un medano pero el SAMURAI esta hecho para eso . lo veo todos los dias en NECOCHEA.
reductora
NOOOO AMIGO NO TENES QUE TOMARTELO EN SERIO,LO QUE ESCRIBI FUE QUE CON EL NUMERO QUE TIRASTE TINO DESISTIO DE COMPRAR EL MARUTI ,PERO DE NINGUNA MANERA VOY A JUZGAR LO QUE CADA UNO HAGA CON SU PLATA.FUE UN MENSAJE IRONICO.PERO NUNCA REFERIDO A TU PERSONA,HICISTE UNA INTERPRETACION ERRONEA DEL MENSAJE. ABRAZO
-
- Nuevo Suzukero !
REDUCTORA
YA SE CEPILLO, Q NO ES PARA TANTO, Y Q NO HUBO NINGUNA MALA INTENCION DE TU PARTE, TE AGRADEZCO IGUAL TU ACLARACION.
PERO YO TB ACLARO PORQUE LE VAN A PEDIR A ALGUN OTRO GAUCHO 4 O 5 LUCAS POR UNA REDUCTORA Y VAN A SALIR ASUSTADOS DISPARANDO. Y REALMENTE SI ESTA BUENA LOS VALE, Y CONVENGAMOS Q ES UNA PARTE MUY IMPORTANTE DEL VEHICULO.
UN ABRAZO Y PA' LO Q GUSTE SERVIR
PERO YO TB ACLARO PORQUE LE VAN A PEDIR A ALGUN OTRO GAUCHO 4 O 5 LUCAS POR UNA REDUCTORA Y VAN A SALIR ASUSTADOS DISPARANDO. Y REALMENTE SI ESTA BUENA LOS VALE, Y CONVENGAMOS Q ES UNA PARTE MUY IMPORTANTE DEL VEHICULO.
UN ABRAZO Y PA' LO Q GUSTE SERVIR
reductora
ya lo creo.yo sigo conservando dos reductoras de lj hechas a nuevo y varios fierros mas muy dificiles de conseguir de lj de jimny y maruti.pero si no te los quieren pagar,los sigo guardando total no me molestan.y despues se gastan el doble de guita haciendo injertos que no funcionan.
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
caja
LES ACLARO: QUISE HACER UN CHISTE Y ME SALIO MAL - NO TENGO UNA REDUCTORA
MIL DISCULPAS
MIL DISCULPAS
queriendo regresar a las bases...