Estimados,
leo el post de Osvaldo Jorge Saredi del 16 de Noviembre y realmente me siento sorprendido.
Hace 2 años aproximadamente, cuando ingresé en este foro, siempre lei que en materia de talleres existían Majul y Mecánica Bragado. Más aún, tuve un pequeño problema cuya solución implicaba perder la garantía de la JIII y luego de hablar con un gerente de GM me aconsejó que lo haga en Mecánica Bragado.
Hoy leo que ni lo nombran, apenas se refierne al taller con sus siglas M.B.
Pregunto: qué pasó?, cambiaron los dueños? se durmieron en los laureles y hoy no atienden como antes? cambió la actitud con los clientes?, etc, etc
Debo confesar que mi JIII tiene 28.000 kms, es decir que le hice los dos services obligatorios y el que aconsejan, pero no obligatorio, a los 5.000 kms.
Nunca tuve problemas pero tampoco cosas para evaluar el trabajo de un taller.
Me podrían dar más datos sobre el tema? Debo recordar que aún tengo un año de garantía y los services los debo hacer en un taller oficial para no perderla.
Me adelanto y doy gracias por los consejos y comentarios.
Busco buen Mecánico II
-
- Iniciandose a Suzukero...
Busco buen Mecánico II
Javier Puiggrós
buscando precios de repuestos, pude comprobar que el 10 % por ciento de descuento suzukero.., si bien te lo dan en MB.., , te lo dan en todas las agencias oficiales el tema de pago contado.., e incluso con DEBITO, cuando en MB solo en efectivo, y un par de veces a un par de suzukeros por no tener la tarjeta, no se los dieron...
Lo bueno de MB es que por lo general tiene stock bastante completo y en las otras, lo tienen que pedir a la casa central...
Lo bueno de MB es que por lo general tiene stock bastante completo y en las otras, lo tienen que pedir a la casa central...
Leandro