En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
FELICITASIONES JUAN !!!!!!!!......Y COMO DIJO VALE ......OJO ( DE AGUA )DONDE TE METES !!!!.....Q' SI NO UNA TOPADORA VAS A NESECITAR !!!!!....JAJAJAAJAJ!!!!...Q' LA SUPER DISFRUTES !!!!
JAVA_MDQ escribió:FELICITASIONES JUAN !!!!!!!!......Y COMO DIJO VALE ......OJO ( DE AGUA )DONDE TE METES !!!!.....Q' SI NO UNA TOPADORA VAS A NESECITAR !!!!!....JAJAJAAJAJ!!!!...Q' LA SUPER DISFRUTES !!!!
JAJAJAJAJAJAJA creo que el nene ya aprendio la leccion, no? NO?NO?????
pasás de un a otro
mis felicitaciones!
Y yo que pensaba comprarte el jinmy, ya se me escapó!
no lo pierdas de vista!
Nissan V6!, sin palabras!
Un abrazo Pablo
Bueno Monster, lei varios mensajes para saber si se trataba de vos, felicitaciones por el cambio!
Pero voy a ser franco con vos y a menos que hallas realizado el cambio por una cuestion de lugar (espacio interno, habitaculo, etc.) no creo que encuentres mas accion que en el Jimny!!
Ojo no es para tirar abajo ni mucho menos he!! es un lindo fierro, he tenido hace tiempo la 3.0 D. y tiene la mejor suspencion!!
Pero lo que hiciste con la Jimny es dificil de igualar con estos vehiculos mas grandes... vos lo sabes!
y encima venia quedando a full la Jimny!! la vendiste?