lavadero que use aceite para el chasis?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
chris72
Suzukero

lavadero que use aceite para el chasis?

Nota por chris72 »

hola gente!

estoy buscando algun lavadero de autos que ademas de lavar la camio le puedan sopletear aceite usado en el chasis (x corrosion).

un usuario del club me recomendo un YPF bajando en Panamericana y Garin, pero ya no lavan mas ahi.

alguien conoce algun lugar por capital o gran bs. as. ?

gracias!
Chucky
Suzukero Asiduo !

Nota por Chucky »

en j.b.justo,entre donato alvarez y trelles hay uno.

chucky
chris72
Suzukero

Nota por chris72 »

darbpad escribió:De curioso pregunto, conviene ???????

Tu idea es sopletear por que te vas a la costa toda la temporada??, por que segun me dijieron a modo de prevencion sirve si vas a estar muchooo tiempo, si no, no...... una buena lavada de regreso y listo
en realidad es algo que quiero hacer hasta que decida como resolver el tema de oxido que ya tengo en el chasis (justamente por posponer lavadas al volver de la costa).
estoy evaluando poder hacerlo yo (con fosfatizante y antioxido o protex, barato pero sin experiencia ni un lugar para hacerlo) o si averiguo en waxoil x el tratamiento de ellos (caro).

saludos
chris72
Suzukero

Nota por chris72 »

Chucky escribió:en j.b.justo,entre donato alvarez y trelles hay uno.

chucky
gracias chucky
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Nota por TInchus2009 »

SI ya tenes oxido... con el aceite no lo vas a solucionar, al contrario, vas a hacer un pegote de tierra y el axido debajo sigue trabajando.
Ademas... no es una chanchada? jajajajajajaja
SI queres una buena solucion a eso creeria que vas a tener que auntar al convertidor . SI tenes el tiempo lo podes hacer, sino chapista. Pero con un soplete lo haces rapido.
Ademas, esta el mito de que el aceite protege de la sal marina... hace 15 años que trabajo en el mar: tractores, camionetas, lanchas, trailers... NADA te protege totalmente contra la sal, y menos el pegote de tierra+aceite, el salitre penetra igual.

La unica proteccion buena es estar libre del salitre, y para eso simplemente manguera y agua dulce y chau problema. Los problemas aparecen cuando no se hace esa lavada. El que te diga que "le pones esto y estas protegido" que patente el dato, toda la gente que esta en el mar y lo primero que hace es lavar las cosas que ya tienen proteccion contra la sal, le van a comprar su producto.

No te compliques, sacale el exido actaul y en adelante, cualquier visita a la costa va seguida de una enjuagada general.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

JA!, en ESTILO hasta tenemos candidato a intendente!!
chris72
Suzukero

Nota por chris72 »

TInchus2009 escribió:SI queres una buena solucion a eso creeria que vas a tener que auntar al convertidor . SI tenes el tiempo lo podes hacer, sino chapista. Pero con un soplete lo haces rapido.
hola tinchus

justamente estaba averiguando que hacer con esto.
no se si usar fosforizante primero y luego una capa protectora, o como me comentas vos directa y unicamente convertidor.

inclusive consulte en WaxOyl, pero no terminan de confirmarme si con oxido se puede hacer el tratamiento o no. (tengo entendido que seria para peor porque solo lo taparian).

si utilizo solo convertidor me recomendas alguna marca o tipo ?

muchas gracias,
un abrazo
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Nota por TInchus2009 »

marca a recomendar, cualquiera de una marca relativamente conocida va a servir.
Nosotros a los tractores que metemos al mar, o a los trailers, le sponemos una manos de convertidor, y encima una buena capa gruesa de pintura. Y para el caso puntual de los trailers, en vez de pintura comun, una pintura de esas que forman capa protectora resistente, no se realmente como se llama, pero en la pintureria te vana saber decir bien, deciles que es para el chasis y te van a cantar la justa de cual tipo de pintura se bancara mas el golpe de piedritas y cosas asi. Pero sino.. capas de convertidor, ya con eso le das una buena "atencion medica" a tu chasis.
Responder