tirones en mi jimny

Responder
Jimny25
Nuevo Suzukero !

tirones en mi jimny

Nota por Jimny25 »

hola amigos:
en estos dias he sentido algunos tironcitos en mi jimny cuando paso de primera a segunda... luego en los siguientes pasos nada...

no le he hecho mantencion desde que lo compre, con 100.ooo km, y dice el papel que debo hacerla a las 110.000 sera tiempo de que le haga la mantencion : cambio de bujias, aceite, filtros y aditivos altiros?
sera que las bujias aun no se las hayan cambiando antes?

por favor si a alguien le ha sucedido favor de contarme como soluciono el problema...
muchas gracias de antemano
adioz
ok
carloshma
Suzukero

Nota por carloshma »

Hola viejo, también estoy en Chile... soy de Curico.
Sabes yo también alguna vez tuve tirones... aquí los amigos del club me orientaron hacia el sensor de posición de levas, por lo que lo revise, sacándolo y limpiando los conectores... pero junto con eso le llene el estanque y ya nunca mas hubo tirones.
No supe que pudo ser... yo pensaba que era el filtro de bencina (que va sumergido en el estanque) pero como hice las dos cosas a la vez... no supe.

Te menciono que cuando hacia tirones estos iban acompañados de la luz del check engine... o sea cada vez que tironeaba se prendía la luz...

bueno ojala te sirva de algo

Saludos.
Husky
Suzukero Asiduo !

Nota por Husky »

Chicos empiecen por lo mas facil, revisen los cables de bujia, por lo general se aflojan donde hacen contacto con la bujia y no trasmite la energia!!

Saludos.-
Imagen

Llegué hasta allì arriba y me encontré una Jimny..
Responder