me recomiendan un taller en la ciudad de La Plata

Responder
pablocar
Nuevo Suzukero !

me recomiendan un taller en la ciudad de La Plata

Nota por pablocar »

Buenas a todos, soy nuevo en el sitio.... hoy adquiri una grand vitara 2004 TDI y me interesaria que me recomienden un buen taller en esta ciudad asi poder ir y que me den un diagnostico mas completo de como esta el motor.
Desde ya muchas Gracias y el foro es muy 'ayudativo', espero en la brevedad poner mi granito de arena.

Saludos !
Sion
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Si queres te puedo pasar el telefono de mi mecanico en La plata, queda en la calle 14 e/ 510 y 511, Alejandro, labura bien. le tendría que pedir el fono a mi cuñado si te interesa, a mi gusto, labura bien.
sergio
HR
Suzukero

Nota por HR »

Hola :
La mia la atienden en Sportech ( 66 entre 8y9) es un taller de ex Kiara.
La llevo desde hace un año. Por ahora todo ok.
el te: 4576100.
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

TOMA CONTACTO CON ROLO LP, EL PRIMO TIENE UN TALLER EN LA PLATA Y ATIENDE VARIAS SUZU Y MUY BIEN .
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
pablocar
Nuevo Suzukero !

Muchas gracias !

Nota por pablocar »

Les agradezco a todos, voy a contactarme con los recomednados !!!
Sion
GLASSTECH
Suzukero

Nota por GLASSTECH »

Pablo en motores diesel te recomiendo a un mecanico de confianza (Mario o Matias el hijo) esta en calle 521 e/ 11 y 12 porton azul.
Son gente seria y no te cobran por portacion de cara/vehiculo.

espero te sirva
salu2 :B:
ber
Iniciandose a Suzukero...

Nota por ber »

Hola, yo al igual que HR la llevo a Sportech, y sino ultimamente a Puesta a Punto, que ahi atiende Pablo y es de confianza, el tel es: 422 - 1904 (queda en la calle 7 e/ 61 y 62 n°1439)

saludos! :mrgreen:
SHEIKO959
Suzukero

Nota por SHEIKO959 »

genova e/165 y 166, numero 4329, cesar y danilo, recien se mudaron ahi, son ex mecanicos de sportech que esta en 66 8 y 9.
hace 4 años se independizaron, se pusieron un taller en 149 e/ 43 y 44, como le subieron el alquiler se mudaron a la calle genova en berisso.
el telefono es 461-7786

ABRAZO AL CLUB :B: :B: :B: :B:
surfito
Nuevo Suzukero !

Re: me recomiendan un taller en la ciudad de La Plata

Nota por surfito »

pablocar escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el sitio.... hoy adquiri una grand vitara 2004 TDI y me interesaria que me recomienden un buen taller en esta ciudad asi poder ir y que me den un diagnostico mas completo de como esta el motor.
Desde ya muchas Gracias y el foro es muy 'ayudativo', espero en la brevedad poner mi granito de arena.

Saludos !

hola! me acabo de comprar una jiii y soy de la plata tambien.- por lo que averigue mi cuñado tenia un fun y lo llevaba a sportech y me dijeron que eran serios y cobraban normal.- eso si fijate que sea oficial, porque si no no te cubre la garantia.- saludos.- mañana me la dan!
Responder