me recomiendan un taller en la ciudad de La Plata
me recomiendan un taller en la ciudad de La Plata
Buenas a todos, soy nuevo en el sitio.... hoy adquiri una grand vitara 2004 TDI y me interesaria que me recomienden un buen taller en esta ciudad asi poder ir y que me den un diagnostico mas completo de como esta el motor.
Desde ya muchas Gracias y el foro es muy 'ayudativo', espero en la brevedad poner mi granito de arena.
Saludos !
Desde ya muchas Gracias y el foro es muy 'ayudativo', espero en la brevedad poner mi granito de arena.
Saludos !
Sion
-
- Suzukero Fanático !!!
genova e/165 y 166, numero 4329, cesar y danilo, recien se mudaron ahi, son ex mecanicos de sportech que esta en 66 8 y 9.
hace 4 años se independizaron, se pusieron un taller en 149 e/ 43 y 44, como le subieron el alquiler se mudaron a la calle genova en berisso.
el telefono es 461-7786
ABRAZO AL CLUB

hace 4 años se independizaron, se pusieron un taller en 149 e/ 43 y 44, como le subieron el alquiler se mudaron a la calle genova en berisso.
el telefono es 461-7786
ABRAZO AL CLUB

Re: me recomiendan un taller en la ciudad de La Plata
pablocar escribió:Buenas a todos, soy nuevo en el sitio.... hoy adquiri una grand vitara 2004 TDI y me interesaria que me recomienden un buen taller en esta ciudad asi poder ir y que me den un diagnostico mas completo de como esta el motor.
Saludos !
hola! me acabo de comprar una jiii y soy de la plata tambien.- por lo que averigue mi cuñado tenia un fun y lo llevaba a sportech y me dijeron que eran serios y cobraban normal.- eso si fijate que sea oficial, porque si no no te cubre la garantia.- saludos.- mañana me la dan!