En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Hola muchachos ,este fin de semana 27 y 28 -11 me voy para pinamar con un amigo que tiene una j!!! en familia con los chicos estaremos en el hotel soleado si alguien anda por la zona podriamos dar alguna vuelta por la arena avisen asi convinamos,Saludos para todos
Muy bien Claudio!!!! Le agarraste el gustito a los medanos de Pinamar con la Mega, deci que no me queda tan cerca porque sino te juro que voy, va no se si llego acomodar el tema del trabajo por ahi me voy para alla. Te aviso si puedo. Me quede con ganas de recorrer un poco mas los medanos. Saludos.
Otro dato, usen siempre la frecuencia del club porque las que suamos en las Megas o encuentros se usan solo en esos casos para dividir las comunicaciones entre los grupos.
Por lo tanto siempre encontraran algun suzukero modulando en la del club sobre todo en Pinamar
Ale da Morón escribió:Que bueno Claudio, genial como prendió.
La verdad es que la arena es genial para disfrutar en cualquier momento del año.
Disfruta mucho!!!
reserve para 27 en el soleado , lamentablemente el pronostico del tiempo es malo pero bueno nos encontramos en el hotel si quieren podemos compartir algun medano
Claudiogabriel escribió:Hola muchachos ,este fin de semana 27 y 28 -11 me voy para pinamar con un amigo que tiene una j!!! en familia con los chicos estaremos en el hotel soleado si alguien anda por la zona podriamos dar alguna vuelta por la arena avisen asi convinamos,Saludos para todos
Hola Claudio.
Mi nombre es Aldo estoy trabajando en Gesell y mañana por la tarde me vuelvo a Capital. Si se arma algo por la mañana o medio dia me gustaria compartir algun medano!!!!
hola yo ya estoy en pinamar llovio a las 17,30 y luegos se puso lindo y me fui para los medano ahora esta hermoso 23.10 fui al muelle y hay buena pesca y nada de viento y cielo estrellado ojala se prendan los de mdq y los de villa gesell nos vemos mañana estoy con la radio y somos 2 camionetas grises una jiii y una gv + hugo que no se que tiene.