Tapa del limpia optica de la JIII

Responder
Marcos JIII
Nuevo Suzukero !

Tapa del limpia optica de la JIII

Nota por Marcos JIII »

Hola muchachos, viajando a San Luis tuve el percance de agarrar una paloma con la mala suerte de que me golpeo justo debajo de la optica y volo la tapa del limpia optica, llame a la agencia (YACOPINI) de Mendoza y me dijeron que sale nada mas y nada menos que $490, no será un poco cara??
Ustedes que saben de la tapita mensionada??

Un abrazo :B:
Marcos
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Hola, buen día...
Fijate acá... Tal vez te den una mano.

REPUESTOS ALTAMIRA Mendoza 0261-4321717 (IMPORTADOR REPUESTOS SUZUKI) altamiradisrep@ciudad.com.ar

Saludos
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

No puede ser ese precio seguro que te pasaron todo el aparato completo ya que es muy dificil que tenga solo la tapita a mi me paso lo mismo con la cacha del espejo y la tuve que esperar como 6 meses para que me la traigan del mismo color que mi chata y me salion $93 pero primero me quisieron vender el espejo completo que me salia cerca de $500 asi que pregunta en otro lugar y a esperar en una de esas lo tienen el tema es que lo tenga del color de tu chata a mi me paso que me ofrecian uno de otro color y lo pintaban del mio pero yo decidi esperar y llamar una ves cada 15 dias para ver si habia llegado.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Matías Paterno
Suzukero Asiduo !

Nota por Matías Paterno »

Marcos, eso sale el juego completo, o sea el mecanismo + la tapa, si te animás llamá a la casa suzuki de ramos mejía (prov de bs. as.) que suelen tener repuestos y buenos precios...

saludos!
Responder