Cuidado con Mundo Cajas Warnes 1475

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Cuidado con Mundo Cajas Warnes 1475

Nota por Fernando »

Estuve recorriendo unos negocios para ver si conseguía unos repuestos para la reductora del LJ80 y caí en Mundo Cajas Warnes 1475, una "cueva" que conocía porque hace unos años compré el cuádruple del LJ y un engranaje de 3ra que me duró escasos meses. De todas maneras, fui a averiguar.

Le muestro al "dueño" los repuestos que necesitaba y me dice que creía que los tenía "nuevos" pero que los tendría que buscar py que salían un "unos de miles de pesos". Cara de espanto pero le pedí que me los mostrara.

Después de una rato muy largo de espera para que un empleado encuentre lo que buscaba y de oir al dueño zanatear a todos los que entraban buscando algo -hay que reconocer que el tipo sabe y tiene de todo pero es un pirata- le dice al empleado:

- ¡Fijate que los repuestos de LJ son los "arenados"...!

Unos minutos después ponen sobre el mostrador los repuestos que exactamente estoy buscando. Los examino y veo que la "camisa" de la maza del desplazable tiene unos dientes gastados en un sector. El resto estaban perfecto pero se notaban que no eran nuevos. Se lo hago notar y me dice:

- El desgaste es porque se hicieron "hermanar"...

No se la seguí porque el tipo si no la gana la empata y lo único que quería era que me diera el precio por el que pretendía sodomizarme por los repuestos e irme. Me pasa la cotización: $3810 (Pesos tres mil ochocientos diez) y le digo no puedo gastar esa cantidad de plata en estos repuestos...

A ver... Sabía que los repuestos eran caros y calculaba algo de $2000, pero lo que más me indignó no es sólo el precio que me pasó sino ver y oir como el tipo se "acostaba" a cuanto cliente entraba. Al lado mío había un chico que estaba arreglando su Falcón y buscaba unos repuestos para el diferencial, unos rulemanes y un bulbo -el pobre estaba bastante perdido porque jamás hubiera caído ahí a buscar rulemanes ni retenes. Les pide los rulemanes y le traen unos usados pretendiendole cobrar $150 el par y $120 por un bulbo de aceite usado. El flaco desistió del bulbo pero no me pude contener y le dije por lo bajo:

- Flaco, te están matando con los rulemanes andá a la esquina (me refería a Kvitko en Paysandú y Warnes) que te los venden nuevos y seguro más baratos.

El problema es que el "dueño" se avivó y me lo echó en cara cuando se puso a discutir con otros clientes porque uno que le dijo que los estaba matando con lo que le quería cobrar y otro que le dijo que lo deje de zanatear porque le quería vender una aceite suelto pedorro para caja a $50 el litro.

Así y todo -el tipo en el presupuesto me quizo cobrar con intereses mi ayuda a otro cliente- tengan cuidado y revisen con cuidado las cosas que les quieren vender ahí. Hasta ahora me conviene más tomarme un avión e ir a Chile a comprar estos repuestos.

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Pablini4x4
Staff

Nota por Pablini4x4 »

Gracias por el dato! hay cada uno....
Pablo
Ready to race
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Estan al tanto de lo que se consigue y lo que no.

Tienen bien claro el tema.

Solo venden si ganan exorbitancias.

Tarde o temprano encuentran a quien reventar.

Ocurre lo mismo con piezas que se mandan a fabricar o a reparar, pues

generalmente no te cobran por el tiempo del trabajo realizado, sino por el

costo del producto original.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

TODAS LA CUEVAS DE WARNES TRABAJAN ASI.
PERO IGUAL ES BUENO EL AVISO PARA ESTAR ATENTOS.
UN SALUDO
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Gustavo,

Gracias a Dios existe internet y por la plata que el tipo me pide por 5 engranajes desde Chile me mandan 5 cajas reductoras completas...
Saludos,
Fernando

Imagen
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Fernando, si conseguis direcciones chilenas, ponelas asi las tenemos

agendadas.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Todavía no tengo nada en concreto. Cuando tenga algo, aviso.
Fernando

Imagen
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

OK.
Gallego Gustavo.

fernando casa
Suzukero

Nota por fernando casa »

No estas equivocado con tu diagnostico Fernando.

Algun tiempo atras dando vueltas un dia entre a chusmear y le quise comprar una caja AISIN AX5 para tener de repuesto en una comanche. Justo este tipo tenia una. De alguna comanche que fue a desarme seguro.

Es cierto que es dificil de conseguir pues es casi la misma que la de la cherokee (AX15) pero mas chica para el motor 4 cilindros 2,5 litros de la pick up pero era mas barato ir a EEUU en un crucero de lujo y traerla que comprarsela a el.

Y lo mejor era que me la vendia pero no sabia como estaba adentro ,segun el, pero tampoco la queria revisar.

E S P E C T A C U L A R..........el gaucho este......

saludos
Samurai 1996.
samuraijack7000
Re - Suzukero !!

Nota por samuraijack7000 »

Son ó eran hasta hace unos años "proveedores " de ivan secul :evil:
Mario
Suzukero Asiduo !

Nota por Mario »

Este lugar tiene buen desarme y parecen serios, en mi ultimo viaje a Chile le compre unos repuestos a Fede y este era uno de los lugares donde el estaba averiguando, alla lo tienen reputado como gente seria:

http://medina4x4.cl

Los repuestos al final se compraron aca

http://www.dercocenter.cl

Esta gente super recomendable, muy serios y los llamas con el numero de parte Suzuki y te dicen si lo tienen o no y cuanto tardan en conseguirlo. Me dijeron a mi que con tiempo se consigue casi todo.

Medina te manda internacional, dercocenter no lo se. Ojo con el correo que tuvimos una mala experiencia porque Correos de Chile tiene un convenio con TNT para entregas en Argentina y TNT te cobra "gastos de presentacion en Aduana" y te matan.

En dos dias vas y volves en micro...

Espero sirva

Mario
Socio 252
CALIBAN
Suzukero Incondicional

olvidate de Warnes

Nota por CALIBAN »

Fernando pediles esos repuestos a Domingo Medina de MEDINA4x4 tiene casa en Chile y los pasa en combi a Mendoza solo pagas el repuesto y el flete Mendoza-BsAs. habla con el.
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Muchachos, esta bien que llega el fin de año, que ya vamos calentando motores, pero fijense lo que estan chupando porque sino no llegan ni a fin de mes :mrgreen:
Este mensaje tiene mas de un año :shock:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Mario
Suzukero Asiduo !

Nota por Mario »

se ve que al final no tuvo nada en concreto :)
Socio 252
samuraijack7000
Re - Suzukero !!

Nota por samuraijack7000 »

que bolu! acabo de darme cuanta la fecha del posteo! :oops:
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

se ve que al final no tuvo nada en concreto
Mario,

Se ve que no seguiste bien el tema -que tiene casi dos años- y te ganó la ansiedad de escribir...

viewtopic.php?t=21596

Saludos,
Fernando

Imagen
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

¿Es la que queda cerca de ruta 8 y Márquez? Si es ésa, mi mecánico hizo reparar un engranaje de mi caja ahí y quedó perfecto.
Saludos,.
Fernando

Imagen
Mario
Suzukero Asiduo !

Nota por Mario »

Fernando escribió:
se ve que al final no tuvo nada en concreto
Mario,

Se ve que no seguiste bien el tema -que tiene casi dos años- y te ganó la ansiedad de escribir...

viewtopic.php?t=21596

Saludos,
El unico tema que yo segui es este que estamos leyendo y estaba abierto a comentarlo. En todo caso fuimos varios los ansiosos como vos decis. Y si, estoy ansioso de ayudar, espero que no tengas un problema con eso.

Saludos

Mario
Socio 252
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Y si, estoy ansioso de ayuda
Entonces, tarde piaste... :wink:
espero que no tengas un problema con eso
Tengo otras cosas para hacerme problemas... Además, para la ansiedad están las benzodiazepinas.
Saludos,
Fernando

Imagen
Mario
Suzukero Asiduo !

Nota por Mario »

Aca esta la pagina de Metalurgica Riera

http://www.metalurgicariera.com.ar

Saludos
Socio 252
Mario
Suzukero Asiduo !

Nota por Mario »

Fernando escribió:
Y si, estoy ansioso de ayuda
Entonces, tarde piaste... :wink:
espero que no tengas un problema con eso
Tengo otras cosas para hacerme problemas... Además, para la ansiedad están las benzodiazepinas.
Saludos,
Conste que puse "ansioso de ayudar" y no "ansioso de ayuda" :)
Socio 252
Responder