Rulo encendido

Responder
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Rulo encendido

Nota por Pastoso »

Hola Gente !!!!

Mi primo tiene una TDI .(igualita a la mía)

Ayer al arrancar la chata le quedó ENCENDIDA la luz del rulo y siguió andando normalmente....

PEROOOOOOO ,ésta mañana no arrancó :evil: ....

Alguno tiene antecedentes de algo parecido ?????? :???: :???:

Agradeceré cualquier data :B:
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
cabe
Iniciandose a Suzukero...

rulo

Nota por cabe »

Hola, si se queda encendido el rulo de los calentadores quiere decir que las bujias siempre estan incandesente, lol mas seguro es que se hallan que mado, lo recomendable en esos casos es parar el motor e ir al mecanico, el riesgo que se corre es que se fundan las bujias y caiga arriba del piston o en alguna valvula.
Mario
Suzukero Asiduo !

Nota por Mario »

En la TDI el rulo funciona como luz de "check engine" o sea si queda prendido o parpadea quiere decir que hay un codigo de error y hay que enchufarle el escanner para ver que pasa. La bateria esta buena?

Mario
Socio 252
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

Gracias por las respuestas :wink: pero no arrancó más ,así que el finde va a ir a pescar en bondi... :mrgreen: :mrgreen:

Yo creo que quemó las bujías ( o alguna),pero hasta el lunes :-k

BUENFINDE !!!!

Piturro
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Piturro »

Pastoso, si son las bujías y la batería tira bien, vas a una estación de servicio, comprás un arrancamotores (puede ser WD40). Le desconectás la manguera de la entrada de aire después del filtro y mientras le das arranque le vas tirando por la entrada de aire un poco de este aerosol y arranca en frío, ya que este producto facilita la detonación del gas oil sin precalentarlo.
Esto es práctico para cuando se te joden las bujías y no tenés como llegar al mecánico.
Yo lo aprendí cuando me quedé una mañana sin bujías y vino el auxilio y me lo arrancó así y me fui contento.
Espero sirva, si no arranca es otra cosa, luego al taller derechito, es solo para salir del paso.
Después contanos que pasó.
Suerte
:B: :B:
De 4x4 no entiendo nada.
I NEED HELP...!!!
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Yo apoyo lo que dice mi amigo Mario =D> !!!!!!!! La luz check engine marca que hay algún problema que puedes ser de los caletandores, o muchos otros motivos mas :shock: .

Hay que escanearla para saber puntualmente cual es el problema y solucionarlo sin dar vueltas :cry: o gastar en cosas innecesarias :evil: .

Mi experiencia es que me prendía andando y perdía potencia, la hice escanear :wink: y era la válvula EGR sucia. Mi mecánico lo arreglo y santo remedio :mrgreen: . QUE VIVAN LOS SCANNERS :B: :B: !!!!!!!!

Abrazos para todos.
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

PREGUNTONTA :oops: :oops: :oops:

La TDI (2001) SE PUEDE ESCANEAR ?¿?¿?¿?¿ :shock: :shock:

JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Hola Marcelo se puede escanear perfectamente y es de mucha ayuda :wink: !!!!!
Saludos.
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

JUAMPI escribió:Hola Marcelo se puede escanear perfectamente y es de mucha ayuda :wink: !!!!!
Saludos.
Gracias a todos por las datas !!! :wink: :wink: :wink:

Recién me llamó y resultó ser un capacitor quemado , que está con los fusibles , y le ponía en corto las bujías de precalentamiento:???: :???:

Por suerte arrancó y anda al pelo .

Suzu-abrazos !!! :B: :B:

CALIBAN
Suzukero Incondicional

Colita de chancho

Nota por CALIBAN »

Si el rulo no te permite arrancar la camioneta es la bateria que activa el inmovilizador de motor hay un articulo que hablamos sobre ese tema (debes cambiar la bateria), no se apaga el rulo o colita de chancho y la camioneta no arranca....y si arranca pero no se te apaga es porque donde tenes el recipiente del filtro de aire hay un cable con una fichita que si hace falso contacto por esta humedecida o esta desconectada... nunca se apaga....si la conectas se apaga como Dios manda.....fijate eso antes que nada...a veces en los lavaderos meten la mano y despues el mecanico nos cobra fortuna por una gilada.....abrazos y comentame.....Yo tengo una TDI 2001
Imagen
Responder