Chevrolet Grand Vitara Año 2001 en Venta
Chevrolet Grand Vitara Año 2001 en Venta
Hola a todos!! Me presento, mi nombre de Paulo, soy de Rosario, me encantan los vehículos 4x4, y les paso a comentar que mi jefe tiene a la venta una chevrolet grand Vitara modelo 2001 Naftera 2.0 con 186.000 km, es segunda mano, el estado en general es bueno, las cubiertas tienen aprox. 12.000 km.
Paso a detallar lo que tiene:
luz de stop, ABS, Airbags acomp., Airbags conductor, Aire acond., Alarma de luces, Asiento trasero rebat., Cierre central de puertas, Cint. inerciales delant. y tras., Cristales eléct. tras. y delant., Dirección Asistida, Espejos exteriores eléct., Techo corredizo, Volante regulable
Precio: $43.000
Tengo fotos voy a tratar de ver como ponerlas.
saludos
Paulo Aymo[/b]
Paso a detallar lo que tiene:
luz de stop, ABS, Airbags acomp., Airbags conductor, Aire acond., Alarma de luces, Asiento trasero rebat., Cierre central de puertas, Cint. inerciales delant. y tras., Cristales eléct. tras. y delant., Dirección Asistida, Espejos exteriores eléct., Techo corredizo, Volante regulable
Precio: $43.000
Tengo fotos voy a tratar de ver como ponerlas.
saludos
Paulo Aymo[/b]
"El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere, sino en querer lo que se hace"
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
MUY BARATANegro-138 escribió:me parece a mi o esta muy barata

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio