DUDA Y PRESENTACION

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
miguel ripa
Suzukero

DUDA Y PRESENTACION

Nota por miguel ripa »

hola, me presento, soy miguel de mendoza, argentina, les cuento que vendi mi citroen c4 5p del 2009, y me acaban de entregar una j3 grand vitara, la duda que me serge es que en alguna oportunidad manejé camionetas 4x4 y cuano le pones la baja, practicamente tenes que salir en segunda ya que el motor reduce mucho su par, ayer probe en una calle de tierra la baja y el motor se siente igual, estara bien, ?

saludos a todos y felicitaciones por vuestro club.
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

esta bien, es asi de corta, vas a ir hasta en cuarta a muy poca velocidad, levanta vueltas enseguida para darte torque, pero nunca la pases de la cuarta (en baja).
miguel ripa
Suzukero

gracias

Nota por miguel ripa »

gracias por tu respuesta, pero meparece no se entendió mi cuestión, el tema es que en otras camionetas la baja es tan reducida que cuando apretas el acelerador es como que no levantara vueltas, se siente mucho la reducicion, y en la j3 salio como si nada levanto vuelta normalmente. se entendió, ?
saludos y gracias
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

ahora si, habras colocado bien la baja? porque deberia ser asi muy muy corta ni bien aceleras, ahora yo estando ahi en tu provincia me iria ya por lo menos por el dique carrizal, por el fondo de la laguna, donde termina el dique y esta el club nautico que sigue el camino pero de ripio que incluso se podia bajar a atras de la laguna por estar con tan poca agua y probaria el caño que te compraste
Responder