mi experiencia en 4x4 fue hace unos 5 años, en una cheroque diesel modelo 98, dificulto que exista otra camioneta tan pero tan mala, vino con un motor que le pusieron para los latinos llamado vm , italiano, pero malo como el solo, rompedor de tapas de cilindro, bueno una bos.. por supuesto que la vendi, incluso aclarandole al amigo, (dejo de serlo), que ya no le andava no el aire y que tenia el radiador de la calefacion pinchado.-
otros autos, y el año pasado a fines del 2009, me compre okm un c4, el de cola corta, espectacular auto, con toda la tecnologia arriba, lo entregúe ahora por la j3 okm, y al fin en una 4x4, me subo y extraño, mi bloutuch para el telefono, el cierre a distancia con levantavidrios incluido, mi volante central estatico con montones de funciones, el limitador de velocidad, su gran repraise, buena velocidad final, poco consumo, espejos retractiles, el mio era el exclusice, con sus luces direcionales y bixenon, sus pocos ruidos internos, su riñonera con todos los comandos del asiento electricos, y algunas cosas más. PERO, me subí a la j3 y ohhhh,que olor a 0km, el c4 nunca me dió esa sensacion, segun mi mujer porque los asientos no eran de cuero, eran bratina, unos ruidos raros atras, será de la ompuerta, pucha ya empecé a sufrir, que lindo andar, sin ruido en el tren trasero,,,,que buena altura, ,,,, no mas preocupaciones por los badenes,,,,,, huy techo solar ,,,ahhh veo el cielo,,,, el c4 tenia control bizona del climatizador,,, pelearé con mi mujer,,,,,,, huy,,, que hermoso que anda el climatizador,,,, ni se siente el vetilador,,, es que es japonés....ja..,,, linda posicion de manejo,,, extaño la riñonera ?? no, porque este asiento me agarra bien de los costados,, que linda caja, no así la del c4,,,,,,, en definitiva, mi primera impresión fue..... todas las voludeces son reemplazables ( ya compre un gps con blotuch), pero el andar de la j3 me encantó.-
AHHHHHHH, TODAVIA NO HAGO 4X4-
SALUDOS A TODOS
MIGUEL RIPA
DE MENDOZA
mi primeras andadas con la nueva j3
-
- Suzukero
Que buen relato Miguel
!!!!!!!!! Muy buenas las comparaciones. Auque no son comparables, en cierta medida, porque son dos cosas diferentes. En 4x4 y en ese segmento la JIII para mi entender es lo mejor que hay
.
Yo a mi GV 2001 le coloque a la alarma el accesorio para que se suban los vidrios cuando la activo y se cierre el techo también automáticamente
.
Abrazo.

Yo a mi GV 2001 le coloque a la alarma el accesorio para que se suban los vidrios cuando la activo y se cierre el techo también automáticamente

Abrazo.
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.