Debute antes de la presentación

Responder
edgardo acosta
Nuevo Suzukero !

Debute antes de la presentación

Nota por edgardo acosta »

Buenasssss.
Hace pocos días, me registre, y decía que compraría una GV.
El miercoles lo hice, una GV 2003 con motor Peugeot, muy cuidadita, con 80000 km.
Sali a mostrarla a los parientes, y a los 50 km, se me predió la luz que tiene la forma de un motor de perfil,( check engine ). :crashpc:
Si bien, todavía no la conozco, aparentemente, solo pasa eso, se prende la luz, pero no detecto otra anomalía, vine a 120 km/h, en cambios bajos, pase las 2500rpm, y todo parece normal. Al encenderla, prende la luz, parpadea una vez, y se queda asi.
Lei en los foros, el tema de "la cura" y el de escanear.
El combustible que cargué, es de una Shell, donde cargan conocidos con vehiculos que necesitan el gas oil grado 3 y no tienen drama.
Primero pienso consultar en un taller de citroen que es bueno, y despues ver los de la cura, si alguno tiene aluna otra idea o una palabra de aliento, lo voy a agradecer, cuando tenga novedades, lo hago saber, gracias.
:sc01:
eleguar
Beto MDQ
Suzukero

Nota por Beto MDQ »

Hola, Felicitaciones por la compra, y que bronca, pero seguro que es una bol.... no te hagas problema, en cuanto lo soluciones la empezarás a disfrutar, SUERTE!!! :B: :B: :B: :B:
AHI..... DONDE NO LLEGAN TODOS...... ES DONDE HAY QUE ESTAR........

BETO MDQ
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

Bienvenido Edgardo :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:

Te recomendaria que como primera medida la lleves a scanear a ver que error tira antes de meter mano, si la chata mas alla de prenderse la luz, anda bien y no tiene fallas entonces es algo sencillo, puede ser el sensor del acelerador (cura), el catalizador, alguno de los filtros de gasoil medios tapado, algun problema de masa.
Imagen Imagen ImagenImagen
Responder