Necesito ayuda urgente con un codigo de error

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
maicondos
Nuevo Suzukero !

Necesito ayuda urgente con un codigo de error

Nota por maicondos »

El tema es que este martes vendo mi grand vitara hdi, y bien se encendió la luz amarilla, el código del scaner dice código 400 error desconocido, alguien me puede decir que significa, el coche no se limita pero la luz no se apaga, pues borrándola con el ordenador solo le hice 20km y volvió a encenderse
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

holo te paso el que me figura a mi

P0400 Flujo de Recirculacion de Gases de Escape

saludos y suerte
maicondos
Nuevo Suzukero !

Nota por maicondos »

beto63 escribió:holo te paso el que me figura a mi

saludos y suerte
Muchas gracias por tu respuesta, que se le puede hacer para corregirlo, porque le borran la luz y le sale otra vez, tal vez la causa sea el conducir mucho en ciudad... un saludo y gracias,,, esque estoy desesperado, el martes tengo un comprador y tengo que arreglarlo como sea, saludos.
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

espera que alguno que tenga mas idea de mecánica seguro te va a decir que hacer, para mi hay que limpiar la egr ,fijate que hay un post de eso ,saludos
maicondos
Nuevo Suzukero !

Nota por maicondos »

beto63 escribió:espera que alguno que tenga mas idea de mecánica seguro te va a decir que hacer, para mi hay que limpiar la egr ,fijate que hay un post de eso ,saludos
esque me suena que una vez el mecanico me truco esta valvula, dejandola en posicion abierta con un tornillo, y no se si será por eso...
maicondos
Nuevo Suzukero !

Nota por maicondos »

beto63 escribió:holo te paso el que me figura a mi

saludos y suerte
Muchas gracias por tu respuesta, que se le puede hacer para corregirlo, porque le borran la luz y le sale otra vez, tal vez la causa sea el conducir mucho en ciudad... un saludo y gracias,,, esque estoy desesperado, el martes tengo un comprador y tengo que arreglarlo como sea, saludos.
Responder