En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
QUE GRANDE GUSTAVO CON LAS FOTOS!!!
muy lindo!!!
la gente laburando bueno algunos jejejee
GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS por ayudar a pintar la estación!!!
Peluke!!!! cuando decidas volver a poner en venta el Samu, yo tengo un "alambre" para ver si me haces descuento
Yo a las 14 me fui porque estaba agotado
Convengamos que se vio laburar a gente que dudabamos de que lo hagan normalmente
Che, alguno sabe quien es el que fue con una camionetita de mantenimiento de Fibertel
Que lindo ver el cambio!!!
Che, tendriamos que ver de bajar el cartel de chapa para hacerle un service, que les parece?
Tiene unos boyitos de "balas" y esta medio revirado, la proxima llevamos martillos, esmalte negro, blando y lo dejamos 0km
Pampa escribió:Doy fe que algunos se rompieron bien el tujes....
No saben como se lamentaban cuando se acabó la pintura....
No se porqué
Querido Pampa
No te sumes a esta banda de difamadores que solo intentan distorsionar la imagen de este "fiel servidor" y "valuarte" del off-road (light) para algunos
La verdad es que el proctologo me detecto una hemorroides y estoy haciendo intentos denodados para evitar intervenciones médicas buscando medicinas alternativas
Muy buen laburo chicos! Felicitaciones, la estación está quedando muy prolija.
Lamentablemente no pude llegar, un evento del jardín de hija me retuvo hasta las 19 hs. Pensé que iba a ser más corto.
Para el toque final voy si o si.
Muy lindo chicos recien veo este post....yo fui para TOMAS JOFRE....les digo que si lo siguen arreglando hacemos la fiesta de fin de año ahi ojo!!!! Felicitaciones quedo hermosa la estacion ...tendria que volver a pasar el tren no?
LA VERDAD QUE LA PASE DE PRIMERA CON VIEJOS Y NUEVOS CONOCIDOS ,FUE MUY GRATO COMPARTIR EL DIA CON TODOS
SI ME PERMITEN QUIERO AGRADECER A ELVIO EL PINTOR QUE DESINTERESADAMENTE Y SIN SER MIEMBRO DEL CLUB NOS VINO A DAR LITERALMENTE UNA MANO
GRACIAS ELVIO
Y SI ALGUNO TIENE ALGUNAS FOTOS DE EL AGRADECERE LAS POSTEE ASI SE LAS MUESTRO