golpea la precamara

Responder
chris72
Suzukero

golpea la precamara

Nota por chris72 »

hola gente

hace unos dias cambie el cata por una precamara, siguiendo las sugerencias de algunos msjs del club (tenia 80 mil kms).
lo hice en El Puma, coloque la precamara reforzada, y la verdad que se nota muchisimo la diferencia de reaccion (aunque no lo hice por eso, queria ver si era la causa de otros temas).

pero ahora cuando paso una loma de burro fuerte (a 30-40 km/h), se siente que golpea en la zona de la camara, y aunque no es la velocidad para hacerlo, tampoco esta bien que golpee.

antes de ir de nuevo para que lo vean, me gustaria consultarles sobre como seria la forma correcta de solucionarlo (si se puede), para ir ya con esa sugerencia y no que hagan cualquier otra cosa.

dejo unas fotos de como quedo.

muchas gracias!
saludos

foto 1
Imagen

foto 2
Imagen
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

yo tengo una 5p pero me parece que por ahi le falta un soporte al chasis, el cata lo tenia??
chris72
Suzukero

Nota por chris72 »

VANYI escribió:yo tengo una 5p pero me parece que por ahi le falta un soporte al chasis, el cata lo tenia??
la verdad que ni idea, no lo mire antes #-o

imagino que si habia un soporte tenia q ver con las medidas del cata, ya no serviria para la camara.

no quiero caer de nuevo y que me suelden en cualquier lado, no se si a alguien mas le paso o lo resolvio de alguna otra forma.

saludos
Responder