En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Creo que el SuzuFilm merece un post propio, por eso lo pongo en esta sección.
Este video tiene algunos problemas técnicos por haber sido armado en poco tiempo y con 8 cámaras distintas.
Para mejorarlo debemos conseguir nuevamente los originales y re editarlo todo de cero. Pero tras el reclamo de quienes no pudieron ver los videos, lo ponemos casi como fue proyectado.
Claudio estuvo trabajando para agregarle colores por tomas para saber de que grupo son y algunos subtítulos en los lugares donde menos se entiende el audio.
Última edición por Mario_VDT el 20 Nov 2010 15:04, editado 2 veces en total.
Impresionante el trabajo de monaje y animación!!!
peeeeeeroooo con semejante elenco y primeras figuras,no podía salir mal!!! Nos divertimos muuuucho!!!
¡Gracias por la buena onda y el laburo!
Miguel y Mona
Quedo barbaro, felicitaciones a los guionistas y editores, muy buen laburo, la pasamos muy bien!!!!!!! Saludos a todo el equipo azul que nos divertimos mucho haciendo las tomas.
I M P R E S I O N A N T E ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Impresionan los actores , impresionan los extraterrestres , impresiona el guión , impresiona la onda de los Suzukeros
Qué me muestren otro foro donde se vean estas cosas.
Mario, Claudio impecable el laburo, el previo, el durante y el post. No tiene desperdicio.
Un trabajo de primera,hermosa toda la peli ,la veo y me mato de la risa,los felicito son unos grandes de verdad,en la mega la pase barbaro y ahora la revivo en fotos y videos,gracias a todos.
Muy bueno se ve que se divirtieron a lo grande!!
Ahora, felicitaciones al editor! hay varias horas de Premiere ahi..
y para el back seguramente otras mas..
Tengo entendido que a Pablo solo le pasaron los archivos elegidos para armar el suzufilm. Así que los originales los deben tener solo los camarógrafos de cada grupo.
Yo les pido por favor que los carguen acá, me muero de ganas de ver las escenas que no salieron bien.