Busco computador grand vitara 2.0 2000 barato!!
Busco computador grand vitara 2.0 2000 barato!!
hace 2 meses mi jeep murio, según el mecánico se quemó la compu, la he buscado por todos lados y sólo hay carísimas!!! algún dato por favor!!
auxiliooo!!!
- Fercho_MDP
- Staff
Ante todo Bienvenido al Club.
Te comento que es costumbre al ingresar por primera vez, presentarse en "Sociales", y contarnos un poquito, para conocernos.
Sobre el tema de la computadora (ECU ), te cuento que es muy raro que se queme. Estás seguro que es eso??
Cual es el síntoma ??? Que problemas tiene la chata ??
Yo buscaría otra opinión antes de comprar nada.
Abrazosssssssssss
Te comento que es costumbre al ingresar por primera vez, presentarse en "Sociales", y contarnos un poquito, para conocernos.
Sobre el tema de la computadora (ECU ), te cuento que es muy raro que se queme. Estás seguro que es eso??
Abrazosssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
ufff, disculpenme!! no hago presentaciones ni nada pues la verdad me meti aca mas por urgencia que por placer, tengo que venderla en un mes pues dejo el pais y pasa esto, que enparte es por mi ignoancia!!!, dos veces medejo tirada y el tipo dela grua le saco los bornes la segunda vez "según" elmecanico se fundio esa cosa... he busacdo en santiago d echile y aca en argentina peor me ha ido pésimo... estoy en Tandil y no se realmente que hacer... lo mio sonlos caballos, no los autos...Fercho_MDP escribió:Ante todo Bienvenido al Club.
Abrazosssssssssss
auxiliooo!!!
- Fercho_MDP
- Staff
Voy a seguir tu consejo y pediré otra opinión, en teoría el sabe del tema y tiene la máquina para escanear etc etc.. pero como mujer (sin decir que todas somos iguales) no se nada al respecto. Solo me dijo que habian echo mal en conectarla muchas veces a la bateria para resetearla y que debia conseguir otra, me dio los codigos y sería todo, desde octubre esta tirada en su taller y me voy a fin de diciembre.. en fin gracias por tu opinionFercho_MDP escribió:No hay nada que disculpar, y te entiendo.
Te hicieron un escaneo de la ECU ?? La llevaste a ver por algún otro mecánico ?
Te repito, es muy raro que se queme la ECU.
Suerte y abrazos
auxiliooo!!!
esta muerta nunca mas prendio, la primera vez que le paso, no le sacaron los bornes y dejarla un rato supuestamente se reseteo y prendio.darbpad escribió:Como te dijo Fercho, bienvenida.....!!!!!!!
No lo tomes a mal, pero es verdad que es raro que se queme la ECU, consejo, cambia de mecanico, y si podes, carga la camioneta arriba de una grua y llevala a MDQ o a traela para capital a lo de Walcar, es me parece la mejor opcion.
Igual, decinos que es lo que hace, arranca la camioneta o ni siquiera eso ???
suerte
auxiliooo!!!
ajanko escribió:esta muerta nunca mas prendio, la primera vez que le paso, le sacaron los bornes yal dejarla un rato supuestamente se reseteo y prendio.darbpad escribió:Como te dijo Fercho, bienvenida.....!!!!!!!
No lo tomes a mal, pero es verdad que es raro que se queme la ECU, consejo, cambia de mecanico, y si podes, carga la camioneta arriba de una grua y llevala a MDQ o a traela para capital a lo de Walcar, es me parece la mejor opcion.
Igual, decinos que es lo que hace, arranca la camioneta o ni siquiera eso ???
suerte
auxiliooo!!!
hola un gusto, te comento que tuve un problema similar al tuyo...en mi caso termine comprando una ecu nueva, porque ya la habian manoseado mucho..te recomiendo que la mandes a mecanica bragado que se fijen si la pueden reprogramar, a mi fueron los unicos que me solucionaron el problema, en el caso que no puedan, habla con la gente de elecauto son serios y saben mucho.
te deseo suerte y tene cuidado porque hay mucho chanta y si hacen prueba y error te terminan quemando la compu que sale unos cuantos mangos.
te deseo suerte y tene cuidado porque hay mucho chanta y si hacen prueba y error te terminan quemando la compu que sale unos cuantos mangos.
socio n° 496