3ra. FECHA DEL C.A.T.T.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Fernando Coll
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Fernando Coll »

Si Gabriel, la forma de expresarse de German, no es de la mejor me parece. De mi parte, ya le envie un mail, diciendo que no participo de sus competencia.
Suerte para los que quedan, e ire a ver solamente.

Fernando Coll
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

No se en la categoria Jeep, pero en las camionetas no me parece mal eso que las chatas esten lo mas parecidas posible, creo que trata de mantener la paridad, sino explique el transfondo. Un abrazo :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Responder