Che, no se si se puede, cambiar solo el plastico transparente y no toda la optica entera.....porque me da la sensacion que tiene unas pestañas como para desarmarlas y separar esto.
Suzuki Grand Vitara 2.0 2003
Citroen Xsara SX HDI 2.0 2002
Renault 11 TS 1.4 1987
VW Gol Confortline 1.6 2004
Fiat Palio HL 1.6 1998
VW Gol 1.8 1993
alex200sx escribió:Antes de cambiar las opticas prueben con Auto polish, se van a sorprender.
Abrazos.
Tal cual .
El Amigo Leo León (MDQ) , me enseñó que con auto-polish quedan bién ,y ahora cada 5 a 6 meses les doy un retoque de lustre y quedan Super-Brillosas.Probá con las que sacaste !!!
De última te quedan de repuesto
Hay en algunos post, no me acuerdo donde, que las pulen con lija al agua super fina, pasta de pulir etc que quedan como nuevas sin necesidad de compra unas nuevas. Sirve solo si no tenes dañada la parte interior de la optica.
Con las mias probe de pulirlas hasta que se me ampollaron los
dedos.
El policarbonato (creo que son de ese material) se daño con
el sol, otra cosa no se me ocurre, y se opaco, la superficie esta bien.
La teoria que se me ocurre es que como son Japonesas,
y Japon es el pais del Sol Naciente,
el sol debe de pegar con menos fuerza que aca
al medio dia.....
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
De paso te hago una pregunta,.... con las ópticas viejas vas a hacer algo ??? las vendés ???
Te cuento que tenía la idea de probar meter unos proyectores de Xénon con lupa dentro de las opticas, para que no jodan, pero para esto hay que recortar la óptica por dentro y achurarla sin vuelta a atrás, y la verdad practicar con una óptica nueva o en condiciones, para ver como queda, no dá.
Si las vas a tirar, acordate de mí.
Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
De paso te hago una pregunta,.... con las ópticas viejas vas a hacer algo ??? las vendés ???
Te cuento que tenía la idea de probar meter unos proyectores de Xénon con lupa dentro de las opticas, para que no jodan, pero para esto hay que recortar la óptica por dentro y achurarla sin vuelta a atrás, y la verdad practicar con una óptica nueva o en condiciones, para ver como queda, no dá.
Si las vas a tirar, acordate de mí.
Un abrazo
yo vi una camioneta que le metio proyector adentro y queda muy bien el resto la pinto de negro y queda muy bien,ilumina perfecto
yo vi una camioneta que le metio proyector adentro y queda muy bien el resto la pinto de negro y queda muy bien,ilumina perfecto
Así es Guille, yo vi por internet un tipo que se mandó ese laburito que es bastante complicado para que quede bien alineada, pero no hay otra forma que agrandarle mucho el agujero de entrada de la lampara. Y hacerlo de una con la optica, dá miedito.
Por eso sería bueno "practicar" con una optica inservible .
Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!