Frenos Chevrolet Gran Vitara y manija portón trasero
-
- Iniciandose a Suzukero...
Frenos Chevrolet Gran Vitara y manija portón trasero
Hola
Amigos del club: tema pastillas de freno para GV TDI 2000 año 2000l me indica en el tablero la señal del freno de mano y aveces se apaga, supongo que hay que cambiarlas y al momento de cambio no se cual sería mas conveniente, creo que alguna que sea blanda. Alguien tubo experiencia en el tema? me pueden aconsejar?.
Otra: la manija plastica exterior del portón trasero se rompió no la consigo en Mendoza, alguna sugerencia?
Gracias Daniel de Mendoza
Amigos del club: tema pastillas de freno para GV TDI 2000 año 2000l me indica en el tablero la señal del freno de mano y aveces se apaga, supongo que hay que cambiarlas y al momento de cambio no se cual sería mas conveniente, creo que alguna que sea blanda. Alguien tubo experiencia en el tema? me pueden aconsejar?.
Otra: la manija plastica exterior del portón trasero se rompió no la consigo en Mendoza, alguna sugerencia?
Hola gente linda Soy Daniel Sosa de Mendoza
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Re: Frenos Chevrolet Gran Vitara y manija portón trasero
Hola Daniel
La manija plástica se rompe y la de recambio es de peor calidad
Pedile una de fundición al tio Fercho (tal vez se nos de)
viewtopic.php?p=392711#392711
Salu2
La manija plástica se rompe y la de recambio es de peor calidad
Pedile una de fundición al tio Fercho (tal vez se nos de)
viewtopic.php?p=392711#392711
Salu2
Daniel Adrian Sosa escribió:...
:
:l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
-
- Suzukero
Amigo:
Las pastillas adquirilas a un repuestero de confianza, yo me clavé con unas españolas que venían con orquesta, las volví a cambiar por otras comunes y se terminé el problema, verificá el estado de los discos.
En cuanto a la manija del portón trasero es de por sí débil, en mi caso la reparé con masilla plástica fibrada ( la utilizan los chapistas para casos difíciles ) y quedó de diez.
Por supuesto es un dolor de h...... sacarla y desarmarla, probar, poner material, quitar, limar, etc. etc.
Un abrazo
Pablo
Las pastillas adquirilas a un repuestero de confianza, yo me clavé con unas españolas que venían con orquesta, las volví a cambiar por otras comunes y se terminé el problema, verificá el estado de los discos.
En cuanto a la manija del portón trasero es de por sí débil, en mi caso la reparé con masilla plástica fibrada ( la utilizan los chapistas para casos difíciles ) y quedó de diez.
Por supuesto es un dolor de h...... sacarla y desarmarla, probar, poner material, quitar, limar, etc. etc.
Un abrazo
Pablo
Pablo Calamuchita
-
- Nuevo Suzukero !
-
Muchas gracias cumpa me sirvió y le puse nacionales blandas realmente todo bien es preferible el cambio de pastillas más frecuente y no de discos.Daniel Adrian Sosa escribió:Hola
Saludos Daniel de Mendoza
-
Hola Robertorobertobruno escribió:hola yo compre la manija sola a $90 no es original pero zafa
La manija del portón que compraste es de plástico o de otro material, otro socio sugiere la consulta con FERCHO (mucho gusto Sr. Fercho), el caso es que aca en Mendoza hasta donde se te piden lo mismo que en mercado li... y raya los $ 300,00