En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Ivan_choconi escribió:Hola martin76, por que motivo la vendes? te interesa una permuta y plata por unas bridgestone insignia se200 215/65/16?
Ivan como estas , mirá necesito la plata, estas gomas estaban en un gran vitara que se vendió y se compró una toyota sw4 a la cual hay que cambiarle las gomas
Ivan_choconi escribió:Hola martin76, por que motivo la vendes? te interesa una permuta y plata por unas bridgestone insignia se200 215/65/16?
Ivan como estas , mirá necesito la plata, estas gomas estaban en un gran vitara que se vendió y se compró una toyota sw4 a la cual hay que cambiarle las gomas
VAMOS QUE LAS NECESITO VENDER ESTIMADOS, EN UNA SEMANA ME LLEGAN LAS OTRASSS !!!![/img]
nuevamente te consulto estan las cubiertas todavia, que precio me haces por las cuatro?
es que iba a vender la gv pero me la quedo el invierno asique me pueden llegar a servir
gracias!!
Mi idea no es regatearte pero si me las dejas en $500 c/u te compro las 4 juntas.
Espero tu respuesta... si es afirmativa pasame tus datos de cuenta bancaria asi te hago una transferencia.
Saludos.
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!