HELPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡NO ARRANCA
-
- Iniciandose a Suzukero...
HELPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡NO ARRANCA
BUENAS TARDES AMIGOS DEL FORO... RAPIDAMENTE LES CUENTO MI PROBLEMA DESDE QUE COMPRE MI GV CHEVROLET 2001 TDI MOTOR MAZDA CUANDO VAS ANDANDO DE REPENTE SE PARABA Y QUEDABA TITILANDO EL RULITO DE LA INYECCIÓN, PERO VOS LE SACABAS Y COLOCABAS NUEVAMENTE EL CONTACTO Y ARRANCABA, ESO HASTA AYER CUANDO AL DARLE CONTACTO SE ME PRENDIÓ EL RULITO Y NO ARRANCO MAS, LO EXTRAÑO ES QUE DESPUÉS DE APROXIMADAMENTE 1 HORA ARRANCO PERFECTO, PERO SOLO POR UNOS 10MIN Y SE VOLVIÓ A DETENER Y SE REPITIÓ ESTO UN PAR DE VECES HASTA QUE LLAME LA GRÚA......
ME GUSTARÍA SABER, DADO QUE HE LEÍDO UN PAR DE CASOS SIMILARES EN EL FORO SI ALGUIEN ENCONTRÓ UNA SOLUCIÓN O SABE CONCRETAMENTE QUE PUEDE SER, A MI ENTENDER DEBE TENER RELACIÓN CON EL BULBO QUE PERMITE EL PASO DE COMBUSTIBLE, ALGÚN PROBLEMA EN EL BLOQUEO ANTI ROBO O LA PLACA DEL CONTROLADOR DE ENCENDIDO.
LES PIDO QUE EL QUE SEPA ALGO LO COMPARTA...
MUCHAS GRACIAS SALUDOS
ME GUSTARÍA SABER, DADO QUE HE LEÍDO UN PAR DE CASOS SIMILARES EN EL FORO SI ALGUIEN ENCONTRÓ UNA SOLUCIÓN O SABE CONCRETAMENTE QUE PUEDE SER, A MI ENTENDER DEBE TENER RELACIÓN CON EL BULBO QUE PERMITE EL PASO DE COMBUSTIBLE, ALGÚN PROBLEMA EN EL BLOQUEO ANTI ROBO O LA PLACA DEL CONTROLADOR DE ENCENDIDO.
LES PIDO QUE EL QUE SEPA ALGO LO COMPARTA...
MUCHAS GRACIAS SALUDOS
-
-
-
Pueder ser que haya tenido rastreador y al sacarlo los tipos te hacen cualquier desastre, yo la llevaria a un buen electricista y le explicaria que vas a ver que ellos ya tiene el tema junado. Tambien puede ser que al desinstalar una alarma vieja hayan dejado algun cable mal aislado o algo mal conectado.
Aca un compañero de laburo compró un focus y le fue a hacer sacar el rastreador, los HDMP le dejaron el auto que fallaba y cuando volvió ni se querian hacer cargo. Mañana le pido mas detalles si queres pero puede ser que vaya por ahi el tema.
Suerte
Mario
Aca un compañero de laburo compró un focus y le fue a hacer sacar el rastreador, los HDMP le dejaron el auto que fallaba y cuando volvió ni se querian hacer cargo. Mañana le pido mas detalles si queres pero puede ser que vaya por ahi el tema.
Suerte
Mario
Socio 252
si hubiera una alarma, aunque no tengas el control deberia tener un fusible o un boton para anularla, habitualmente la colocan atras del plastico que cubre la manijita que abre el capot, mira que las baterias cuando las dejas descanzar un rato recuperan algo, por ahi tambien podes probar con una bateria que te presten.
- Chaca4x4
- Suzukero Asiduo !
Hola tengo una Vitara TDI con el mismo motor.... eso ya me paso dos veces desde que tengo la camioneta... siempre coincidió con la muerte de la batería, yo empezaría a ver por ahí.
Saludos.
Saludos.
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10
Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98

- Fercho_MDP
- Staff
Casi seguro que es la Batería. Si la Batería no está 10 puntos el inmvolizador se acciona.
Ya hubo muchos casos como ese (si buscas en el foro hay mucha info), y todos se solucionaron con el cambio de batería..... aunque te hayan dicho que está bien, a veces se caen de un dia para el otro. Probá aunque sea con otra batería prestada, y te sacas la duda.
Suerte y abrazos
Ya hubo muchos casos como ese (si buscas en el foro hay mucha info), y todos se solucionaron con el cambio de batería..... aunque te hayan dicho que está bien, a veces se caen de un dia para el otro. Probá aunque sea con otra batería prestada, y te sacas la duda.
Suerte y abrazos
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Pero si fuese la bateria, porque se para andando? Las TDi tienen un consumo relativamente bajo mientras estan en marcha, la computadora y los sensores no pasa de 1Amp creo...
Yo tuve una TDI y se me murio la bateria dos veces pero el sintoma era rulo parpadeante y no arrancaba, nunca se me quedo mientras iba andando....
De todas maneras es buena la que dice Vanyi de buscar un fusible de anulacion y tambien probar con otra bateria.
Mario
Yo tuve una TDI y se me murio la bateria dos veces pero el sintoma era rulo parpadeante y no arrancaba, nunca se me quedo mientras iba andando....
De todas maneras es buena la que dice Vanyi de buscar un fusible de anulacion y tambien probar con otra bateria.
Mario
Socio 252