En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
¿¿¿Nos encontramos directo en el lugar o como vos dijiste previo comida liviana en algun otro lugar????
Como dijo alguien por ahi se podra sacar el de $60 asi tenemos mas para tirar creo que son 300.
Mauro, independientemente del almuerzo, ahi hay que estar a las 13:00. El tema seria o llevar una vianda y juntarnos un rato antes en el lugar, o que cada uno coma por su lado, porque arranca muy temprano como para que nos juntemos en otro lado a almorzar, la otra que se me ocurre seria juntarnos en el mc donals de la rotonda de alpargatas, eso esta bastante cerca del lugar y podriamos comer rapido para ir a jugar.
Repito lo del abono para que quede claro...
El costo del abono basico es $35 viene con 100 tiros, despues a medida que avanza el juego cada uno puede ir recargando a $ 15 cada 100 tiros.
Listo yo voy a estar tipo 11:30 o 12:00 hs en el McDonals con Martin y capas que viene Pablo lo estoy convenciendo para que se levante temprano. (¿llegare bien si llego a esa hora a McD?)
Creo que no Guille. Primero habiamos decidido no ir... pero ahora pregunte, y todavia no nos ponemos de acuerdo.
Cualquier cosa fijate en el serpentario...